[Caducada][LATINOAMÉRICA] Bienvenida Red Bet • apuesta 400$ y recibe 100$
-
@gcantt Bien! que bueno que lograste resolver!
-
@gcantt ¿De qué país eres? En Perú no me permiten retirar mediante tarjeta VISA, es una pena
-
@lexas10 Soy de Peru y confirmo que no te permiten retirar a tarjeta visa asi que lo hice por skrill
-
Hola para poder utilizar el bono en redbet tengo que hacerlo dando clic en la opción que dice , pedir bono . . ![alt text]( image url)
-
@wilkin1995 el bono de tu pantallazo no es el de la oferta de nuestra guía. Este bono tiene rollover 35x y no es aprovechable.
Para poder acceder al bono de la guía, sigue todos los pasos indicados. -
@david ese fue el que ellos me dieron después de realizar todos los pasos de la guía primero no se me reflejaba hable con soporte y ellos me dijeron que ya lo tenía activo y ese es el que se me refleja
-
@wilkin1995 Te vendrán acreditadas las apuestas gratis por un total de 100$, después de asentarse las apuestas calificantes.
¿Has realizado las apuestas calificantes?
-
@david claro siguiendo todos los pasos de la guía y aun así después de asentarse no se reflejó y le escribí a soporte y ellos lo que me regalaron el bono de la imagen anterior . Incluso ahora mismo estoy tratando de hablar con ellos para ver
-
@wilkin1995 Si seleccionas un determinado evento que respete la cuota mínima, en el boleto de apuestas te aparece la opción de seleccionar la freebet?
-
Mala experiencia, se demoró bastante para hacer efectiva la primera promoción, tuve problemas para poder apostar para acceder a la segunda promoción. Me dio desconfianza y solicité mi retiro, a los 2 días el monto regreso a mi cuenta de RedBet. Luego de solicitarme bastante documentación otra vez solicité el retiro y me dijeron que sería manual. Desde el día 7 de Setiembre que realicé mi solicitud hasta el día de hoy el dinero no llega a mi cuenta. Cuando me comunico con ellos me responden que ya han realizado el depósito a mi cuenta, y me piden que les envíe un extracto bancario para comprobar que no he recibido el dinero. Les he enviado un pantallazo del portal de mi banco y nada. El monto que solicito es menor al monto que deposite en Redbet, pero aún asi no lo puedo recuperar.
-
@garracrema21 intenta ver si pueden revertirlo a tu cuenta, si es un monto bajo podrías intentar trasladarlo con una apuesta en modalidad dinero real a cuota alta. Pero esto sería la ultima opción. Intenta mandarles correos todos los días hasta que den respuesta de tu reintegro.
-
Según ellos ya me han hecho el depósito a mi cuenta, cosa que no es verdad, me piden un extracto de mi banco, y eso recién el banco me lo puede dar los primeros días del siguiente mes. Al parecer es una mas de esas casas de apuestas que no le gusta que hagan retiros y ponen pretextos para quedarse con tu dinero, voy a tener que insistir a ver que sucede.
-
Estoy muy molesto con esta casa de apuesta, no me quieren dar las freebets de $100 en total por depositar $400, me llego un email diciéndome que puse mal el código de bienvenida, luego consulto por el chat en vivo y me dicen que esta bien, ahora quiero retirar mi dinero después de realizar las apuestas calificantes (que fue en vano porque no me dieron las freebets, solo perdí dinero) y tampoco me dejan retirar mi dinero, llevo esperando 3 semanas y no me dan solución!!, deberían marcar esta casa de apuesta como riesgosa..
-
@aleexander619 gracias por compartir tu experiencia, vemos que con el tiempo está decayendo esta casa, sigue insistiendo, a otros usuarios le han logrado reintegrar su dinero después de reclamar insistentemente.
-
@gcantt Normal te llego tu dinero a tu cuenta de Skrill? a mi me rechazaron mis retiros mediante tarjeta Visa, como hiciste para retirar por Skrill? hiciste un deposito minimo?
-
@garracrema21 te llego tu dinero o nada?
-
Hola todavía nada, argumentan que ya me han depositado el día que solicité mi retiro, y quieren pruebas que no he recibido aún mi dinero. En pocos días mi banco me dará el extracto de septiembre, allí voy a insistir, solo espero que no me salgan con otra tontería. Claramente es una casa poca seria, yo pienso que las casas de apuestas que se promueven en esta página deben ser de entera confianza, para no arriesgar nuestro dinero.
-
@aleexander619 deposite $10 con skrill y solicite el retiro inmediatamente. No me pidieron apostarlos. Todo bien.
-
@aleexander619 tambien tuve demora con la asignacion de las freebet. Demoró 15 dias inistiendo a diario por el chat y por email. Pero no retires el saldo que tengas antes de que te asignen las freebet o no las recibiras
-
@gcantt Me canse de esperar, así que tuve que retirar mi dinero noma, sin embargo una semana después de retirar mi dinero me llegaron las freebets, los apostaré, la cuestión es si las apuestas caen en Redbet me autorizarán los retiros..
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet