[LATINOAMÉRICA] Bienvenida LSBet • deposita 120$ y recibe 120$
-
@lexas10 yo opero desde Nicaragua, si es raro que las limitaciones se den con tanta prontitud. Que método de pago has utilizado para depositar en ellos?
-
Yo he jugado con TARJETA VISA, no llegué a jugar el bono de Reloadbet en un inicio, el de Lsbet lo gané en Betfair, luego vi que te limitaban y efectivamente jugué con Realoadbet para comprobar, y me limitaron, después en Lsbet jugué apuesta normal e igual me limitaron y bloquearon en ambos, por eso al parecer en Sudamérica no se genera dinero con las recurrentes, ¿No hay otra casa de apuesta en dónde haya ofertas recurrentes para ganar?
-
@lexas10 Betstars, Bet90, Sportingbet, coloca recurrentes con regularidad también.
-
En Betstars se genera para Sudamérica $5 ganancias a la semana, en Bet90 algo similar y en Sportingbet no entiendo porqué ya no hay promociones desde hace 4 semanas, ¿Ocurrió algo con Sportingbet? Veo que en Bwin (que es el Sportingbet de España) si salen promociones, pero en Sportingbet parece que se olvidaron, de esta forma ya ni se podrá generar ni $30 al mes
-
Hola equipo alguien lo ha usado después del 25/03 que pueda contar su experiencia con el bono? soy de Peru y al parecer acá no se puede usar
-
@gonzo1484 todavía no te has registrado?
-
@Carlos en esta casa no Carlos, como veo eso de la limitación de montos me ha dado miedo
-
-
@malviviente si pide, por lo general te lo solicitan luego de realizar el primer deposito, deberás enviar la documentación por email.
-
@Carlos Carlos, mejor verificar antes de apostar? Me recuerdas cuanto debería tener de dinero par apoder completar este Bono? y si soy de Colombia aplica, verdad?
-
@malviviente si, siempre es mejor comenzar el proceso de verificación a la brevedad posible. Si tuvieses que completar todo el rollover podrían ser hasta 2100. El bono, es valido para Colombia, si deseas, también puedes elegir un bono menor y así la cantidad a invertir se reduce también.
-
Alguien sabe si LSbet bloquea al igul que reloadbet sin dar explicaciones?
-
@frankoxix A mí Lsbet me bloqueó sin dar explicaciones.
-
Me han bloqueado la cuenta apenas la cree y no me dan ninguna explicacion
-
¡Esta publicación está eliminada! -
@lexas10 está advertido justo al inicio de la guía. Como lo he mencionado antes, de igual manera hay usuarios de Sudamérica que logran completar estos bonos.
-
@lexas10 no está permitido escribir todo en mayúsculas.
-
Carlos, no es que haya usuarios de Sudamérica que logren, lo que ocurre es que en su primera jugada lo ganan en BETFAIR, eso no es lograr desbloquear el bono. Al menos para Chile, Perú y Argentina esas casas BLOQUEAN inmediatamente. Y puedes perder mucho dinero por la primera jugada. Deberían poner los países disponibles, si no confunden a la gente.
-
Alguien sabe si estando en colombia puedo abrir cuenta en lsbet? Alguno tiene el correo de soporte de lsbet para preguntarles directamente?
-
@carlos hola, para usar lsbet usas vpn?
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet