[LATINOAMÉRICA] Bienvenida LSBet • deposita 120$ y recibe 120$
-
¡Esta publicación está eliminada! -
@fran Buenas fran, soy argentino viviendo en Europa y tengo una duda, en caso de que vuelva a argentina, todos estos bonos de latinoamerica se pueden desbloquear con skrill-neteller o esos metodos de pago no dan bonos? Gracias
-
@Carlos cual es el minimo de la primera apuesta en lsbet? si juego al minimo cuanto debo tener para aguantar toda la jugada? si juego al minimo cuanto gano?. cuanto demora en hacerse esta jugada?
-
@miqueascamps el deposito mínimo es del equivalente a 20 EUR, pueden ser como 25$. Podrías intentar a hacer la prueba en el Oddsmatcher, ya que los montos de ganancias o riesgo varían según las cuotas. Intenta a ingresar en el Oddsmatcher de LsBet y colocar en ajustes de rating, Rollover, dinero real: 25, bonos: 25, rollover restante 300$. Filtra por la cuota mínima y la liquidez correspondiente. Y según los resultados que te aparezcan podrás determinar a que eventos podrías apostar donde logres cubrir el riesgo.
Recuerda en esta oferta debes primero apostar el monto del deposito 1x. -
Saludos comunidad, pregunta en el formulario de registro en LS bet hablan del "Código de Bono", ¿es necesario?, o de dónde lo puedo obtener?
Gracias!
-
@plusintel esa parte la puedes ignorar.
-
Hola amigos, hice la apuesta calificante en lsbet de 120$ y la gane. Ahora tengo dinero: 420$ y bono de deportes: 120$ para un total de 540$.
En el punto 5.2 de la guia dice: Haz clic en rating e introduce la modalidad ROLLOVER, el importe Dinero Real 120$ , dinero de Bono 120$, Rollover Restante 1440$.
Porque dinero real 120$ y bono 120$? Si en realidad tengo dinero real 420$ y bono 120$?
Como debo proceder para sacar el maximo provecho de mi bono?
Gracias de antemano, y a la espera de su ayuda
-
Hola @Souliber si te es posible cubrir el riesgo de la apuesta por el total del saldo que tienes, es decir, colocando 420$ en dinero real, puedes proceder de esta forma. Así también terminarías el rollover más rápido.
-
@Carlos Entonces tendría que colocar en la calculadora:
Dinero real: 420
Bonos: 120
Rollover restante: 1440
Rating futuro: 95% (este viene así por defecto, pero no se que significa, me lo podrías explicar?)Te comento que llenandolo de esta manera, el mejor rating que me aparece es de 19.21%, no es demasiado bajo? (Aunque cuando veo la ganancia, me dice que serian 103$ sin importa el resultado, lo cual parece bastante no?)
-
@Souliber recuerda también de colocar la liquidez correspondiente, que en este caso seria de 540$. Si el riesgo a cubrir resulta demasiado alto, puedes colocar una apuesta por un monto menor. El rating futuro aparece por defecto, este calcula un porcentaje que ayuda a mantener el monto de ganancias si tuvieses que seguir colocando apuestas para completar el rollover.
Para llevar un mejor control de tus ganancias puedes calcular por aparte lo que generaras de esta apuesta, ya sea en el intercambio o el corredor y restarle el deposito y el monto trasladado del riesgo de la primera apuesta. -
@Carlos Aclarado lo del rating. Ahora, sigo muy confundido con la calculadora rollover. Podria simplemente usar la calculadora simple de dinero real para buscar matches con ratings altos y cuotas bajas entre lsbet y betfair para disminuir el banco requerido para desbloquear el bono? Y apostar cuantas veces sea necesario para perderlo todo en lsbet o cubrir el requerimiento de 1440$ de apuestas para poder retirar?
-
@Souliber colocar los ajustes de rating en modalidad rollover te permite crear una ganancia, que será inmediata si ganas en el intercambio o se mantendrá constante si te toca completar más apuestas. De colocarlo en modalidad dinero real, no le podrás sacar el máximo provecho al bono. Otra opción a como te había comentado es de colocar apuestas más pequeñas para que puedas cubrir el riesgo en el intercambio.
-
@Carlos Tengo 396$ en betfair y 420$+120$ en lsbet. Colocando 120$ en dinero real y 120$ en bono, el mejor rating requiere 544$ de riesgo en betfair al cual no llego.
Entonces tengo que colocar menos, digamos que decido apostar solo 120$ en lsbet, en la calculadora rollover, donde coloco el 120$ y donde colo 0$ entre las casillas de dinero real y bono?
-
@Souliber entiendo, has intentado a filtrar las cuotas por rango? por ejemplo entre 1.8 y 2.5, así limitas la cuota máxima y aparecerán riesgos más bajos.
-
Perfecto. Ya consegui una.
Ahora, si yo apuesto 240$ en lsbet y pierdo, pierdo 240$ en lsbet de mi dinero, o se van 120$ de mi dinero y 120$ del bono y soy libre de retirar?
-
@Souliber tendrás también que apostar el resto del dinero para perderlo en lsbet o aportar al cumplimiento del rollover.
-
Gracias por toda la paciencia y ayuda @Carlos , decidí retirar el dinero y asumir las pequeñas perdidas pues no tengo de todo claro el proceso y el capital necesario se salio de control y podría agrandarse aun mas. Seguiré estudiando mas todos estos procesos y me percatare de estar seguro de todo antes de proceder a una próxima oferta. Un saludo y gracias de nuevo
-
¡Esta publicación está eliminada!
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet