[LATINOAMÉRICA] Bienvenida LSBet • deposita 120$ y recibe 120$
-
@Carlos Aclarado lo del rating. Ahora, sigo muy confundido con la calculadora rollover. Podria simplemente usar la calculadora simple de dinero real para buscar matches con ratings altos y cuotas bajas entre lsbet y betfair para disminuir el banco requerido para desbloquear el bono? Y apostar cuantas veces sea necesario para perderlo todo en lsbet o cubrir el requerimiento de 1440$ de apuestas para poder retirar?
-
@Souliber colocar los ajustes de rating en modalidad rollover te permite crear una ganancia, que será inmediata si ganas en el intercambio o se mantendrá constante si te toca completar más apuestas. De colocarlo en modalidad dinero real, no le podrás sacar el máximo provecho al bono. Otra opción a como te había comentado es de colocar apuestas más pequeñas para que puedas cubrir el riesgo en el intercambio.
-
@Carlos Tengo 396$ en betfair y 420$+120$ en lsbet. Colocando 120$ en dinero real y 120$ en bono, el mejor rating requiere 544$ de riesgo en betfair al cual no llego.
Entonces tengo que colocar menos, digamos que decido apostar solo 120$ en lsbet, en la calculadora rollover, donde coloco el 120$ y donde colo 0$ entre las casillas de dinero real y bono?
-
@Souliber entiendo, has intentado a filtrar las cuotas por rango? por ejemplo entre 1.8 y 2.5, así limitas la cuota máxima y aparecerán riesgos más bajos.
-
Perfecto. Ya consegui una.
Ahora, si yo apuesto 240$ en lsbet y pierdo, pierdo 240$ en lsbet de mi dinero, o se van 120$ de mi dinero y 120$ del bono y soy libre de retirar?
-
@Souliber tendrás también que apostar el resto del dinero para perderlo en lsbet o aportar al cumplimiento del rollover.
-
Gracias por toda la paciencia y ayuda @Carlos , decidí retirar el dinero y asumir las pequeñas perdidas pues no tengo de todo claro el proceso y el capital necesario se salio de control y podría agrandarse aun mas. Seguiré estudiando mas todos estos procesos y me percatare de estar seguro de todo antes de proceder a una próxima oferta. Un saludo y gracias de nuevo
-
¡Esta publicación está eliminada! -
¡Esta publicación está eliminada! -
@Carlos dijo en [LATINOAMÉRICA] Bienvenida LSBet • deposita 120$ y recibe 120$:
Si mi primer deposito fue de 200, me equivoque al apostar por lo que cancele y me cobraron 10usd de comision me quedan 190.. para esta Recurrente, tengo que apostar el 100% del primero deposito o puedo depositar cualquier cantidad mayor a 25usd
-
@cehp18bet no ha completado la oferta de bienvenida?
-
@Carlos No aun no la completo
-
@cehp18bet es aconsejable terminar antes la oferta de bienvenida y luego empezar con las recurrentes, de manera que no pasen lios con los varios rollovers.
-
@david Me pueden ayudar si me gustaria hacer el rollover pero ya deposite 200 y me quitaron 10 por lo que me quedan 190 y el bono de bienvenida dice que debo depositar max 120... En este caso que hago? LSBet dice que para aplicar el bono debo de apostar 200... Entonces ya no se que hacer
-
@cehp18bet el bono de bienvenida de LSbet consiste en depositar 120$ y recibir otros 120$ de bono. No me he enterado porque hablas de los 200$. Hay que seguir los pasos de la guía: depositar, apostar lo depositado (que deberían ser 120$) y luego apostar con el bono. Si debes apostar 200, deberás depositar otros 10$.
-
Hola me aparece esto al momemto de reclamar el bono, que debo hacer? hasta ahora deposite 50USD y no he realizado mi primera apuesta, tal como lo dice el instructivo
-
@blopera ha consultado con el soporte de ellos porque le aparece como bloqueado?
-
me contestaron esto:
Hello! Welcome to LSbet.com Live Chat. How can I help you today?
good afternoon, the 100% deposit bonus is still not blocked, I made a deposit of 50 usd
May I have your LSbet.com account number or username, please?
username: xxxxxx
Please allow me a moment to review your inquiry.
After making a deposit, you need to request the Welcome Bonus in your account menu and wager the full amount of your deposit one time with the minimum odds of 1.50. When all of your bets are settled, the bonus will be automatically credited to your account.
I do not appear to request the voucher appears to me that it is 0%, it does not chargeimage.png
● 240.36KB
Download
You will need to place bets for the total amount of your deposit with minimum odds 1.50.
I bet handsome and then the bonus appears
?
Yes, you will have to wager your deposit once.
The bets must be settled.
ok, thanks
You are welcome!
Thank you for contacting LSbet.com Live Support! All the best and good luck! -
@blopera lo que le indican es que aún no la colocado la 1ra apuesta calificante. Debe apostar el monto de su deposito a cuota 1.5 para luego desbloquear el bono.
-
@Carlos dijo en [LATINOAMÉRICA] Bienvenida LSBet • deposita 120$ y recibe 120$:
cuota
pero en el punto 2 del instruccion de ninjabet dice"El bono debe ser reclamado en la cuenta del jugador antes de empezar la apuesta del depósito!
"
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet