[LATINOAMÉRICA] Bienvenida LSBet • deposita 120$ y recibe 120$
-
@cehp18bet no ha completado la oferta de bienvenida?
-
@Carlos No aun no la completo
-
@cehp18bet es aconsejable terminar antes la oferta de bienvenida y luego empezar con las recurrentes, de manera que no pasen lios con los varios rollovers.
-
@david Me pueden ayudar si me gustaria hacer el rollover pero ya deposite 200 y me quitaron 10 por lo que me quedan 190 y el bono de bienvenida dice que debo depositar max 120... En este caso que hago? LSBet dice que para aplicar el bono debo de apostar 200... Entonces ya no se que hacer
-
@cehp18bet el bono de bienvenida de LSbet consiste en depositar 120$ y recibir otros 120$ de bono. No me he enterado porque hablas de los 200$. Hay que seguir los pasos de la guía: depositar, apostar lo depositado (que deberían ser 120$) y luego apostar con el bono. Si debes apostar 200, deberás depositar otros 10$.
-
Hola me aparece esto al momemto de reclamar el bono, que debo hacer? hasta ahora deposite 50USD y no he realizado mi primera apuesta, tal como lo dice el instructivo
-
@blopera ha consultado con el soporte de ellos porque le aparece como bloqueado?
-
me contestaron esto:
Hello! Welcome to LSbet.com Live Chat. How can I help you today?
good afternoon, the 100% deposit bonus is still not blocked, I made a deposit of 50 usd
May I have your LSbet.com account number or username, please?
username: xxxxxx
Please allow me a moment to review your inquiry.
After making a deposit, you need to request the Welcome Bonus in your account menu and wager the full amount of your deposit one time with the minimum odds of 1.50. When all of your bets are settled, the bonus will be automatically credited to your account.
I do not appear to request the voucher appears to me that it is 0%, it does not chargeimage.png
● 240.36KB
Download
You will need to place bets for the total amount of your deposit with minimum odds 1.50.
I bet handsome and then the bonus appears
?
Yes, you will have to wager your deposit once.
The bets must be settled.
ok, thanks
You are welcome!
Thank you for contacting LSbet.com Live Support! All the best and good luck! -
@blopera lo que le indican es que aún no la colocado la 1ra apuesta calificante. Debe apostar el monto de su deposito a cuota 1.5 para luego desbloquear el bono.
-
@Carlos dijo en [LATINOAMÉRICA] Bienvenida LSBet • deposita 120$ y recibe 120$:
cuota
pero en el punto 2 del instruccion de ninjabet dice"El bono debe ser reclamado en la cuenta del jugador antes de empezar la apuesta del depósito!
" -
@blopera así es, por la toma de pantalla que ha enviado, este paso ya lo realizó, como puede ver le indica de apostar 50$ para desbloquear el bono. Que seria la apuesta del depósito.
-
@blopera así es, por la toma de pantalla que ha enviado, este paso ya lo realizó, como puede ver le indica de apostar 50$ para desbloquear el bono. Que seria la apuesta del depósito.
es decir, hago la apuesta y cuando esta se resuelva ellos me daran el bono.
-
@blopera así es
-
Hola, cuando quiero realizar el deposito me aparece en Euros, a pesar de haber seleccionado como moneda USD. Esto es normal?
-
@mpw84 mmmm creo que no. Contacta con la asistencia de lsbet para entender porque te pasa esto.
-
Buenas tardes, despues de haber ganado la apuesta calificante en LSBet, por lo tanto el pongo en dinero real $120, en bono $120 y en rollover 1440, entonces en el punto 6.3 (Apostar a favor en LSBet) cuanto es el dinero que tengo que teclear en LSBet $240 (el dinero real mas el bono) o $120 (el dinero real)?
-
@cehp18bet así es, deberías apostar un total de 240$ y luego seguir apostando hasta que pierdas todo el saldo en LSBet o completes el monto del rollover.
-
uir apostando hasta qu
Ok entonces tendre que apostar $240 el cual es dinero real, porque no puedo usar ningun dinero del bono de $120. Es correcto?
-
@cehp18bet si ya ha completado la apuesta calificante ya debería de tenes disponible el dinero de bono en su cuenta. Todavía no lo tiene disponible?
-
@cehp18bet si ya ha completado la apuesta calificante ya debería de tenes disponible el dinero de bono en su cuenta. Todavía no lo tiene disponible?
Si me sale uno que dice "Bono de Deportes: $120.00", pero ya hice la apuesta de $240 como me lo indicaste, pero sigue saliendo ahi ese " Bono de Deportes" es decir aun no se ha gastado.
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet