[LATINOAMÉRICA] Bienvenida LSBet • deposita 120$ y recibe 120$
-
-
Hola, el sistema no me deja ver las instrucciones para el bono de bienvenida de LSBet. Me dice que debo ser premium para poderlo visualizar. Pero, soy premium.
-
Otra cosa: ni se me carga la pagina de LSBet, https://www.lsbet.com/ : no funciona, no se carga
-
@TotalRecall es una oferta para Latinoamérica. Debes tener una cuenta premium de latam para acceder
-
Hola , no es una pregunta directa por el bono de bienvenida ( no lo estoy hacendo ) pero en general sobre el book
lo que pasa es que hizo un deposito de 15 dolares , he apuestado 10 dolares a cuota 1.2 , he ganado la apuesta y lluego he pedido el retiro de la ganancia ( 12 dolares )
el book pero me ha rechazado la pregunta de retiro con esta motivacion :
" With this email we would like to inform you that your withdrawal request has been cancelled, due to the reason that the entire deposit amount should be wagered, before a withdrawal could be preformed. "
que significa exactamente ? tengo que apuestar lo que queda de mi deposito ( 5 dolares ) antes de poder retirar ?
-
@Borracho exacto, debes apostar otros 5€ para que puedas realizar la retirada.
-
He perdido el rollover, Tengo problemas con el punto 7:
Si has ganado la primera apuesta en LSBet, deberás modificar los importes en los Ajustes del Rating en esta manera:
- Introduce el importe ganado en el Bookmaker en DINERO REAL. ¿El importe ganado osea 390 (en mi caso) menos los 120$ del bono?
- Introduce el importe de BONOS, si perdiste la primera apuesta calificante, caso contrario dejarlo en 0$. Sí, perdi la primera apuesta calificante, que monto pongo en importe BONOS?
- Introduce el importe del ROLLOVER RESTANTE que corresponde. Como calculo el Rollover restante que corresponde?
Si sigues ganando en el bookmaker, sigue modificando los importes utilizando la lógica anterior.
Ayuda por favor!
-
Hola @Anthony cuando indica que ha perdido el rollover a que se refiere? podría aclararlo para ayudarlo de la mejor manera posible.
-
@Carlos hola Carlos pasa que la apuesta calificante la perdí en lsbet, es decir volví a jugar pero solo con el bono (solo con los 120$) y en esta apuesta gané en lsbet. Y he leído en el punto 7 que si gano en lsbet y pierdo en betfair aún tengo que hacer pasos adicionales pero tengo dudas con dichos pasos
-
Ok @Anthony etendido. Ahora tienes que seguir apostando intentando 1. Cumplir con el monto del Rollover o 2. Perder todo el saldo que tienen es LSBet.
Para simplificarlo puedes proceder de la siguiente forma:- introduce el importe total de 390 en Dinero Real.
- introduce 0 en el importe de bonos.
- Verifica en tu cuenta el monto restante para completar el Rollover. Debería de ser de 1320$.
Si el riesgo que debes cubrir resulta demasiado alto, puedes proceder de la siguiente manera.
- Por ejemplo: 100$ en dinero real.
- 0$ en bonos.
- 1320 en rollover restante.
Y así hasta que pierdas el saldo en LSBet o completes el rollover.
No te asustes si visualizas una perdida en el calculador, puedes verificar con los montos que has depositado y las ganancias que obtendrás, ya sea en el corredor o en Betfair, que tu ganancia se mantiene cercana a la mostrada en la primera apuesta con el rollover que has realizado.
-
gracias!, pero en el punto
"2. introduce 0 en el importe de bonos." que mencionas..
¿porqué 0?
Si he perdido la primera apuesta calificante -
hago esa pregunta en base a esta indicación en las instrucciones..
2) Introduce el importe de BONOS, si perdiste la primera apuesta calificante, caso contrario dejarlo en 0$. -
Hola @Anthony, disculpa si ha habido alguna confusión. Esta instrucción está basada en la primera apuesta, lo explicaré en la guía de forma más clara. Para simplificar los pasos siguientes del rollover, lo sugerido es colocar en 0 el importe bonos, en las apuestas subsiguientes. Puedes verificar cual será tu ganancia de la forma que he mencionado antes.
-
@Carlos Hola, acepté el bono e hice la apuesta calificante a 1.55. Han pasado 20 minutos y el bono sigue bloqueado con 0% de progreso. ¿Es normal que se pueda demorar?
Lo único que me preocupa es que primero deposité, luego acepté la oferta y luego aposté. Aunque esto era el orden que mostraba Ninjabet y también la descripción oficial de LSbet.Saludos!
-
@wallace10485 Me acabo de fijar que en LSbet dice que la apuesta debe ser resuelta. En Ninjabet dice que el bono se recibe al tiempo de colocar la apuesta. Hay que actualizar la imformación al parecer.
Saludos, -
@wallace10485 así es recibirá el bono luego que se asiente la calificante.
-
@Carlos hola y si no puedo cubrir tampooco riesgo poniendo $100 en dinero real...
puedo poner como dinero real $50 o $30? o hay un limite de jugadas para el bono? -
@Anthony puedes apostar los importes que prefieras, lo importante es seguir completando el rollover o perder todo el saldo en LSBet.
-
@david gracias
-
@Carlos hola, aún no entiendo cuando en el calculador Oddsmatcher me figura que apueste al Empate, osea tengo q apostar en las dos páginas q ambos equipos empatan? Y qué pasa si alguno gana?
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet