LIMITACIONES CUENTAS,APUESTAS O PROMOCIONES?
-
Ya son varias las que me han cancelado la cuenta, algunas me han quitado promos , en cuanto pueda hago un listado breve.
Hoy ha empezado a limitarme Bet777 y me ha dejado la promo de España con el ingreso y sin poder apostar...
-
llevo des de finales de setiembre con esto...
y de momento tengo baneados:- ban automático en 888 (nada más registrarme y sin ninguna justificación, no llegué ni a hacer ingreso)
- DAZN
- Bwin
- Betway
- EFBET (haciendo la bienvenida ya me caparon)
Viendo que las que vienen después son luckia, marca y sportium, prácticamente no quedará ninguna de las que sacan promos habitualmente. No sé cómo lo gestionáis los demás, o si quemáis las casas y luego a esperar que vuelvan y vas haciendo ciclos así o como... algún consejo? vale la pena ir haciendo apuestas en ligas o partidos principales y rezar para que devuelvan la cuenta?
-
Pues hoy milagrosamente me han devuelto las promociones en sportium y en William Hill. No he hecho nada en especial, de hecho entraba una vez al mes para ver si podia hacer algo pero nada, y ayer me llega un correo de Sportium que me regalaban una freebet y me di cuenta que todos las promos se han activado nuevamente.......REtabet me ha devuelto tambien algunas promos (no todas) y Dazn tambien me ha devuelto algunas promos.....HAY VIDA despues del baneo
-
@drchgutierrez cuánto tiempo dirías que ha pasado más o menos? si es cosa de 1 mes o así pues puedes ir haciendo con algunas otras casas pero si te banean 3 o 4 meses...
-
@mjolnnir00 que va...Sportium me las ha devuelto despues de casi 1 año y medio. William despues de 6 meses. Dazn al final me las devolvio pero luego me limito, no podia apostar cuotas altas, asi que definitivamente cierro la cuenta en Dazn. Retabet suelta algunas pero son complicadas, son las de tenis de mesa y esas cosas......por cierto @david hace tiempo se propuso agregar al oddsmatcher y al dutcher, tenis de mesa o e-sports que tambien tienen promociones y buen mercado para las sures......eso en que quedo???
-
@drchgutierrez eran los esports. Hemos tenido que dar prioridad a otras cosas, pero seguimos en ello.
-
@drchgutierrez buffff pues entonces queda complicado el tema, porqué por lo que veo la mayoría de promos son con luckia, bwin, sportium, marca, DAZN, y ya luego van saliendo algunas de retabet o juegging que envía esos 50% que no estan mal... Pero pinta chunga la cosa con esos baneos y si se tarda tanto tiempo
-
Siempre que cancelan la cuenta dejan sacar antes el dinero? Alguna se lo queda?
-
@Montellum en pasado Pastón se ha quedado con el saldo de aglún usuario.
-
@david y eso no es ilegal? entiendo que el dinero que tienes en las casas te pertenece, con lo que no veo en base a qué se lo pueden quedar.
Una cosa (y también cuestionable) es que te quiten las promos, te limiten las apuestas, etc., pero quedarse con el dinero tuyo? -
@mjolnnir00 si el dinero se ha generado de un anterior saldo de bono convertido a saldo real, pueden quitartelo igualmente. Claro, allí puedes reclamar mandando también una letra de abogado y ver que ocurre.
-
@david Se quedan con el dinero durante un tiempo. Tienes que reclamar como loco hasta que te devuelven el dinero. A mi me demoro 1 mes eran 900 euros
-
@mjolnnir00 Siempre ha sido complicado pero hay que tener paciencia y sacarle provecho a todo lo que salga
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet