winamax monopoly
-
@nayyit Puedes tener 1 apuesta activa para cada grupo pero a partidos distintos. es decir podrías tener hasta 10 apuestas simultáneas, una para cada grupo, pero a partidos distintos
-
@AntolinoJr Sin embargo, yo he realizado 2 apuestas de partidos diferentes para un mismo grupo de cartas y me sale la opción de monopoly y dentro de ese grupo ambas cartas sombreadas. Cuando se salden las apuestas, si una o ambas las gano en winamax, no me lo dan como válido?
-
@AntolinoJr genial, gracias
-
@rafaseplop Si, podrías tener hasta 28 apuestas activas pero a partidos diferentes
-
Aunque yo he hecho apuestas hasta las de 2.5 cuando intento las de 3 con buen Rating no me sale disponibles.
-
@sk3ltz porque compensa mas hacer las de 1.5 y 1.75 sin la fórmula? Por curiosidad nas k nada, gracias
-
pues si ya tienes una carta activa en un partida no deja echar otra a otra cuota, habra q esperar al finde que hay mas partidos para darle chicha
-
Como debemos añadir las calificantes al profit tracker? Con la Cuota normal o la mejorada?
-
@renault-r19 puedes manarmelo al mail esque nose como se pone
-
@encuestaspc2000 dijo en winamax monopoly:
normal o la mejorada?
Con la mejorada, luego al añadir la freebet, si es al 70% eso si no se añaden nuevos beneficios
-
@nayyit Porque una cuota 1,5 "lo normal" es que la aciertes 2 de cada 3 veces.
Si completas la estación en 2 o 3 apuestas sale más rentable hacerlo sin la fórmula, si por el contrario vas a tardar 4, 5 o 6 es mejor hacerlo con fórmula
-
@pablocariz no puedo no dejan compartir datos personales
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet