[ESPAÑA][14-17 Septiembre] Codere • Apuesta 20€ Real Madrid v Real Sociedad - Recibe 5€ por cada Gol del Real
-
@david
gracias!! -
D david moved this topic from Recurrentes España on
-
buenas.... habeis recibido las freebets?
-
@david
a mi no me las han dado aún... -
Yo si me meto en el apartado de FB me aparecen las dos, pero cuando intento usarlas me pone que no tengo fb disponibles. Por chat me han dicho que al ser hoy el último día de asignación no se pueden usar aún. Que a partir de mañana debería poderse. Por si a alguien más le pasa
-
@FJcrypto dijo en [ESPAÑA][14-17 Septiembre] Codere • Apuesta 20€ Real Madrid v Real Sociedad - Recibe 5€ por cada Gol del Real:
Por chat me han dicho que al ser hoy el último día de asignación no se pueden usar aún.
me parece una tonteria, la verdad. Nunca ha sido así.
Te aconsejo de borrar los datos de navegación de tu browser, podría ser un problema de cookies. -
A mi también me ha extrañado, me habrá tocado la becaria xD. Voy a probar a ver
-
@FJcrypto no, no... están colgadas... tienes que refrescar y refrescar hasta que te salgan. Yo hice la promo de hoy y luego volví a refrescar y salieron... recarga la página y refresca hasta que se carguen o insiste en unas horas que te saldrán..
-
No, si aparecerme me aparecen. Pero cuando le doy al Dormundt y clicko en usar freebet me pone que no tengo fb disponibles, es una cosa rara xD. El caso es que a mi novia también le tengo cuenta hecha y me pasa lo mismo en su cuenta, tanto en pc como en móvil. Pero habéis probado a llegar a usarlas?
-
@david
Yo en una de las cuentas si me ha dejado, en la otra me pasa lo mismo, me dice que las tengo pero luego no me aparecen.... -
De este plan xD
-
@FJcrypto a eso me refiero cuando digo que están colgadas.... tienes que refrescar y recargar hasta que te salgan allí
-
Si aún así no se cargan, después de refrescar y recargar tipo 100 veces, intenta en un par de horas. Pero se te cargarán, lo verás..
-
a mi no me dice que las tenga siquiera...espero no perder otra más
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2025 NinjaBet