[Caducada][LATINOAMÉRICA] Bienvenida Betboro • deposita 200$ y recibe 100$
-
@Carlos @david estoy x empezar con los bienvenidas rollover... veo q en la mayoria hay q tener una banca muy grande para hacer frente. para ganar estos bonos .. x ejemplo como seria si solo tengo 200 dolares en mi billetera skrill.. podria hacer depositos pequeñitos y recibir bonos pequeñitos ? cuanto ganaria en estos casos ? q debería de hacer diferente a lo q dicen los instructivos? ayuda please!!
-
@miqueascamps así es, si los montos a cubrir resultan muy altos puedes realizar depósitos más pequeños y obtener un bono menor. Por ejemplo esta oferta otorga el bono a partir de 20$, es decir recibirías 10$ de bono. Diferente a lo mostrado en la guía, deberías de modificar los importes acorde a tu deposito y calcular el rollover restante que es de 8x el deposito+ bono.
-
Buen día, ¿por qué hacer 4 apuestas al principio de 50$y no una de 200$?
-
@Yusseff Se debe a que Betboro contabiliza para el rollover un máximo de 50$ por apuesta y se toma siempre primero el dinero real. Por lo que si uno hiciera la apuesta por el total del bono más el depósito en vez de contabilizar 300$ en el rollover solo toma en cuenta 50$.
-
Hola, he ganado en betboro, tengo 450 usd, para trasladarlos al exchange tengo que hacerlos con apuestas de 50 usd para cumplir con el rollover? porque si es así tomaría demasiado tiempo. Habrá algo más que se pueda hacer?
-
Hola @Yusseff así es, apuestas mayores a 50$ no contabilizaran para completar el rollover. Esta es la única forma para asegurarse de que si gana en el corredor le restara saldo al rollover restante.
-
Saludos, siguiendo la guía, según he entendido, he depositado el mínimo de $20 para obtener el bono respectivo, pero dentro de la sección relacionada, me muestra el mensaje: "No hay bonos para este tipo seleccionado.", ¿habré mal interpretado algún punto?.
Gracias.
-
@plusintel hay que seleccionar recibir el bono antes de depositar. Lo has hecho así?
-
@Carlos mil disculpas!!, no había tenido en cuenta
PRIMERO LEER TODO
Ya estoy validando con Betboro.
Gracias y saludos,
-
Buenas tardes @Carlos, una duda, si por ejemplo, ya realice mi primer rollover y gané pero en betboro, puedo retirar dinero de la cuenta para trasladarlos a Matchbook para volver a asumir el riesgo del segundo rollover?
-
Hola @fabioasl no se podrán realizar retiros mientras no se complete el monto del rollover.
-
¡Esta publicación está eliminada! -
@Carlos Gracias.
-
@Carlos Pero por ejemplo, si en el primer rellover gana la apuesta en contra, el saldo del deposito en Betboro si se podría retirar?
-
@fabioasl el saldo del deposito también es parte de los requerimientos del rollover, por esto se indica de apostarlo antes también. Si has elegido el monto máximo del bono, tendrás que ir realizando apuestas de 50$ en 50$ como se indica en la guía.
-
@Carlos y para esas apuestas máximas la ganancia es de $15-$30?
-
@fabioasl dependerá de las cuotas a las que se apueste y los ratings obtenidos.
-
Saludo a la comunidad, aun tratandose de un evento de Betboro, ocurre lo siguiente; en el proceso de verificación de la cuenta tardaron toda una semana cuando el estimado es de 1 día, finalmente habiendo obtenido la esperada verificación, para el retiro respectivo ahora dicen que se toman otros 5 días en enviar la transferencia a mi cuenta de monedero, obviando el tiempo que pueda demorar tal proceso, y el que no dispongo de dinero adicional para soportar la operación, lo que inquieta es que mientras ocurre todo ello, se continuan aplicando los términos de la suscripción en Ninjabet, en tal situación, ¿Qué opciones se pueden considerar?.
Gracias.
-
Hola @plusintel entiendo que los tiempos de espera pueden ser un poco frustrantes a veces, pero son políticas que manejan los corredores de apuesta. Una de las cosas que se puede hacer, mientras se espera un retiro o una verificación, es avanzar con verificaciones en otras corredores, incluso comenzar con otras ofertas.
-
@Carlos es entendible, el problema es que no dispongo de dinero adicional para la operación como comento, mi duda está en que dada tal situación, si hay alternativas respecto a la afiliación.
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet