[Caducada][LATINOAMÉRICA] Bienvenida Betboro • deposita 200$ y recibe 100$
-
@fabioasl dependerá de las cuotas a las que se apueste y los ratings obtenidos.
-
Saludo a la comunidad, aun tratandose de un evento de Betboro, ocurre lo siguiente; en el proceso de verificación de la cuenta tardaron toda una semana cuando el estimado es de 1 día, finalmente habiendo obtenido la esperada verificación, para el retiro respectivo ahora dicen que se toman otros 5 días en enviar la transferencia a mi cuenta de monedero, obviando el tiempo que pueda demorar tal proceso, y el que no dispongo de dinero adicional para soportar la operación, lo que inquieta es que mientras ocurre todo ello, se continuan aplicando los términos de la suscripción en Ninjabet, en tal situación, ¿Qué opciones se pueden considerar?.
Gracias.
-
Hola @plusintel entiendo que los tiempos de espera pueden ser un poco frustrantes a veces, pero son políticas que manejan los corredores de apuesta. Una de las cosas que se puede hacer, mientras se espera un retiro o una verificación, es avanzar con verificaciones en otras corredores, incluso comenzar con otras ofertas.
-
@Carlos es entendible, el problema es que no dispongo de dinero adicional para la operación como comento, mi duda está en que dada tal situación, si hay alternativas respecto a la afiliación.
-
@plusintel las alternativas de la suscripción son el pago semestral o anual, estas te permitirían pagar una cuota más baja y de igual forma tener acceso a todas las ofertas y herramientas, que de hecho con completar pocas, podrías obtener el retorno de tu inversión.
-
VOY A DEPOSITAR 80 DOLARES, QUIERO SABER CUANTO ES EL ROLLOVER Y SI
-
VOY A DEPOSITAR 80 DOLARES, QUIERO SABER CUANTO ES EL ROLLOVER Y SI DEPOSITO ESA CANTIDAD, IGUAL TENGO QUE HACER 4 APUESTAS DE 20? O PUEDO HACER 2 DE 40?
-
Hola @rensogm04 podrías hacer una de 50$ y una de 30$ también por ejemplo. El monto del rollover sería de 960$.
-
Y LA APUESTA CON EL BONO DE 40$ LO HAGO EN UNA SOLA, CORRECTO?.
-
@rensogm04 así es, porque es menor de 50$.
-
Hola, el oddmarcher para realizar apuesta de bienvenida en esta casa no me arroja ningún resultado, lo pueden revisar?
-
Hola @calo1011 se está revisando, les informaremos cuando esté activo nuevamente.
-
@Carlos por que el oddmatcher de betboro me dice datos no encontrados
-
-
Hola @cholo72 nuestros técnicos están trabajando en resolver esto. Se le informará cuando esté activo nuevamente. Gracias por su comprensión.
-
El oddmatcher de betboro sigue sin funcionar, cuanto tiempo mas va a demorar? alguna solucion opcional?
-
@calo1011 nuestros técnicos siguen trabajando en el problema. Esta resultando un poco más complicado de lo esperado. Os avisaremos cuando vuelva a funcionar.
-
@Carlos buenas q ha pasado con este problema si no para ver como saco mi dinero de betboro...gracias
-
@cholo72 seguimos trabajando en la resolución del problema. Si debes completar la oferta, te aconsejo de buscar manualmente las cuotas o ajudate utilizando el oddsmatcher de otro bookmaker y controlando si las cuotas son parecidas.
-
@david eso estaba analizando pero como soy nuevo no se mucho de estos temas gracias buen dia
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet