[ESPAÑA][19-20 Septiembre] Pokerstars • Apuesta Real Madrid v Unión Berlin - Recibe Apuesta Gratis
-
-
¿Es posible que no se pueda localizar donde está "Retos"?
-
A mí en la ventana de retos no me aparece esta oferta.
Ni en promociones. -
@AntolinoJr haz clic en tu nombre de usuario y en le ventana que te aparece, en el menu a la izquierda, busca dicho apartado.
@petumar desafortunadamente podría no estar disponible para todos. -
Y el enlace oferta te dirije a una promo de bwin basket.
Grandes.
-
@bluexinvestor por supuesto, se trata de un pequeño refuso en la guía, que ya ha sido resulto
-
pues debe de ser que no esta disponible para todos por que a mi tampoco me aparece en retos....
-
@david dijo en [ESPAÑA][19-20 Septiembre] Pokerstars • Apuesta Real Madrid v Unión Berlin - Recibe Apuesta Gratis:
@bluexinvestor por supuesto, se trata de un pequeño refuso en la guía, que ya ha sido resulto
Al final me vais a tener que contratar de supervisor, solo hago que ver refusos...
-
En promociones aparece, pero luego da un enlace para incribirse y te envia a la ventana retos que no dice nada del partido del real madrid
-
@marpemim A mi me pasa lo mismo
-
Y a mi, me aparecen 4 retos, dos de ellos para maquinas de tickets , uno para poker y otro para un slot de Zeus o algo asi.
-
Pregunte en el soporte y dicen que si no aparece en retos, es que no estamos entre los elegidos
-
D david moved this topic from Recurrentes España on
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2025 NinjaBet