[ESPAÑA][25 Septiembre - 1 Octubre] Luckia • Reembolso 100% Combinada hasta 5€
-
-
Hola,
Cuando pongo que la combi va a ser una apuesta de reembolso, ¿debería cambiarlo arriba del todo y también abajo donde aparece de nuevo las opciones de ajustes de rating? No sé si me explico bien..o ¿sólo con ponerlo arriba del todo de la tabla es más que suficiente?
-
@Partydisset busca solo el primer evento de la combinada en modo reembolso y los otros 2 en modo dinero real, es una manera para mejorar el rating de la apuesta.
-
Gracias, pero me refería que en el multioods hay dos secciones bien diferenciadas: la parte superior donde adjuntas las apuestas seleccionadas y donde dices qué tipo de apuestas se trata… y después la sección inferior (el oddmatcher display) donde escoges las apuestas con el (+).
Mi duda viene en que aparece 2 veces donde puedo escoger qué tipo de apuesta se trata: si dinero real, rembolso, rollover..
sale tanto arriba del todo de la imagen adjunta como abajo en el oddmatcher y acaba todo esto por liarme porque no se si tengo que usar ambos desplegables para categorizar el tipo de apuesta o si es más que suficiente escogerlo en la parte superior de la web del multioddsNo sé si me explico..
Gracias
-
@Partydisset en si la apuesta es un reembolso, entonces en la parte de arriba debes configurarlo en esa forma, en modo reembolso. Importe apuesta 5, importe reembolso 3.5.
De ahí para elegir los eventos abajo puedes probar varias cosas para ver que tanto sube o baja el rating. Abajo puedes probar dejar todo en dinero real y agregar solo los 3 eventos con el +.
O puedes configurarlo en modo reembolso 5/3.5 y agregar el primer evento con ese parámetro, luego volverlo a poner en modo dinero real y agregar otros 2 eventos y ver si así mejora o no el rating.
-
gracias Carlos, tomo nota y lo probaré. No sé por qué me cuesta tanto entenderlas.. me falta práctica con ellas
-
D david moved this topic from Recurrentes España on
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2025 NinjaBet