[ESPANA][27-28 Octubre] DAZNBet • Apuesta 10€ Barcelona v Real Madrid - Recibe 2€ por cada Gol
-
-
6€ en freebet. Nada mal
-
D david moved this topic from Recurrentes España on
-
Bono ya entregado
-
Gracias por avisar. Voy a hablar con soporte porque no he recibido nada
-
Pues nada, se han inventado una condición nueva para no dármela. Yo use el saldo liberado de las ruletas para hacer la apuesta, por lo tanto tenia saldo y no necesitaba depositar. Pues al parecer no soy elegible porque no he hecho nunca un deposito. Me he leido los terminos y condiciones y no especifican nada de esto. En fin...
-
@plataej no jodas, yo hice lo mismo y tampoco me la han dado. Trileros de [censored], tanto con la tele como con las apuestas.
-
Es que dice la tia del chat que tendria que poner en los terminos que no hace falta depositar para que no sea necesario depositar previamente. Unos sinvergüenzas. He depositado 5€ y en un rato les vuelvo a escribir para que cuando me pregunten por un medio de deposito les pueda decir uno. A ver si cuela, aunque lo dudo
-
@plataej lo he mirado y está vez tienen razón (sin que sirva de precedente jaja)
-
@manuelllll jajaja pues le he dicho a la chica que son unos mentirosos que eso no lo ponía en ningún sitio.
Yo ya he metido 5€ para que no vuelva a pasarme en la próxima promo
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2025 NinjaBet