[LATINOAMÉRICA] Soy de Colombia o Puerto Rico ¿Puedo utilizar NinjaBet?
-
@davidcar85 a lo que me refiero es que en cada guía de las ofertas se indica para que país es valida en los detalles de las ofertas. En si, solo puedes registrarte en aquellas casas que admitan usuarios de tu país, ya que siempre necesitaras proporcionar los documentos para verificarte.
Sigue esta discusión donde otros usuarios Colombianos han logrado aprovechar otros bonos que son validos para este País: https://ninjaclub.ninjabet.es/topic/6050/bwin-latinoamerica?_=1628381898283 -
@carlos ok, gracias nuevamente por tu respuesta y entiendo. de pronto entonces me podrías ayudar con una pregunta más, o quizás me puedas señalar a alguien q me pueda responder: lo q va del año 2021, cuantas apuestas han publicado en Ninja Bet q se puedan aprovechar en Colombia (recurrentes)?
Es q veo q casi ninguna es aprovechable en Colombia, de por si creo q solo hay 4 casas de apuestas con las q Ninja Bet trabaja q están habilitadas acá...
-
@davidcar85 mensualmente se publican 5-6, depende de la actividad que tengan las páginas.
-
@carlos hola! de pronto sabes si hay forma de sacarle provecho a este bono de la casa Yajuego?
BONO GENERAL YAJUEGO
¡Yajuego te regala un Bono para entrar al juego!TÉRMINOS Y CONDICIONES BONO GENERAL
Condiciones para hacer efectivo el Bono:
Apuestas al mercado Par/Impar o Over/Under no contarán para el rollover.
El bono se puede jugar solamente en fútbol.
El valor del bono convertido será solo el valor otorgado (si recibes $50.000 de bono, el convertido será igual a este mismo valor)
Es necesario apostar el valor del bono cinco veces (5X).
Para la liberación del bono la apuesta debe ser una combinada de mínimo cinco (5) eventos deportivos.
Para la liberación del bono, cada cuota debe ser mínimo de 1.35 y máximo 1.75.
No se permite la liberación del bono con las apuestas en vivo, anuladas o retiradas a través de “Cash Out” .
Se otorga solo un bono por Cédula, IP o grupo familiar.
Para la liberación del bono, cuando se colocan dos o más apuestas sobre diferentes resultados del mismo evento deportivo solo cuenta el valor de la primera apuesta.
A partir del momento de la acreditación del bono, el apostador tendrá un plazo máximo de 5 días, para convertir el monto del bono en Saldo retirable.
Mientras el bono esté activo no podrá ser retirado hasta que se cumplan las condiciones aquí expresadas.
También se aplica al bono los Términos y Condiciones de yajuego.co
yajuego se reserva el derecho, a su libre discreción, a adoptar cualquier medida que estime oportuna, incluso la extinción de estos Términos y Condiciones o cualquier otro contrato con el USUARIO, así como el bloqueo inmediato del acceso al Servicio para dicho USUARIO o de cualquier otro servicio ofrecido por yajuego, el cierre de su cuenta, la confiscación del dinero de la cuenta del USUARIO, o la adopción de medidas legales en su contra.
yajuego se reserva el derecho de modificar los presentes Términos y Condiciones, cancelar, alterar o enmendar el bono en cualquier momento, por causas ajenas a su control o si así lo exigen las leyes aplicables. -
@davidcar85 no, debido al límite de convertibilidad y al requisito de apuesta en combi de 5 eventos.
-
@david Gracias! me imaginé...
-
hola yo podría usar el calculador de f-f como otra opcion?.. ya que no tengo una casa de apuesta con exchange ¿recibire los mismos beneficios??
-
@llorente0194 si podrías, en sí podrías completar la gran mayoria de las ofertas con el Dutcher o el calculador favor-favor también.
-
@llorente0194 actualmente puedes utilizar esta opción como Exchange: https://www.ninjabet.es/orbitx-betinasia-latam
-
Adicionalmente para aquellos usuarios que tengan problemas para registrarse o depositar, ya sea en el Exchange de Betfair o de MatchBook, Puedes utilizar la opción de BetInAsia.
-
Hola. Pagué la suscripción en Ninjabet. Sin embargo, no he podido activar mi cuenta en Matchbook porque sale el siguiente letrero: "No puede iniciar sesión ya que el juego está restringido desde su ubicación", entonces por favor quiero saber que debo hacer para poder activar mi cuenta en Matchbook y que esto no megenere posteriores problemas de retiro de ganancias. Agradezco me contesten lo antes posible. Gracias.
-
@acamumo Desde que País te has registrado?
-
@carlos desde Colombia
-
@acamumo debes utilizar el vpn con un IP Colombiano o de otro País sudamericano. Si lo colocas con un IP Europeo o de Estados Unidos, te aparecerá ese mensaje. Adicionalmente para que tengas otra opción aparte de MatchBook, te puedes registrar en el Exchange de BetinAsia, que tiene las mismas cuotas que Betfair.
-
Buenas tardes, quiero suscribirme a ninjabet para iniciarme en el matched betting pero tengo ciertas dudas. Yo estoy registrado en betfair y mi cuenta esta verificada. Ahora mi pregunta es la siguiente: mi ID se vence este diciembre 2021 supongamos que yo quieta hacer una retirada de betfair en febrero 2022 y mi ID este aun vencida puedo hacer la retirada? Es decir puedo hacer retiradas de betfair con Mi Id vencida? Muchas gracias de antemano vivo en ecuador.
-
@fortuna77 si ya tienes tu cuenta verificada no deberías tener ningún problema.
-
@carlos amigo disculpe esta alternativa tambien funciona para venezuela?
-
@dimon211 Matchbook también acepta Venezolanos.
-
Que bueno, soy de Venezuela, y hoy estoy empezando
-
Me encantaría saber, a qué billeteras paga?
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet