[LATINOAMÉRICA] Soy de Colombia o Puerto Rico ¿Puedo utilizar NinjaBet?
-
Hola @gafg1996 para utilizar NinjaBet desde Colombia hay que adquirir la suscripción Premium para poder acceder a las ofertas que están válidas para este país.
-
-
@gafg1996 según el tipo de cambio, sería alrededor de 55mil Pesos.
-
Saludos, soy Colombiano y agradezco si otro usuario Colombiano me puede confirmar si tiene la suscripción Premium y ha ganado dinero apostando desde Colombia. Gracias
-
podria explicarme esto por favor. por ejemplo mi hermano tambien quiere empezar en ninja bet. puede crearse una cuenta de esta misma computadora? o me bloquearian la cuenta?.
El uso de una cuenta registrada está limitado a una sola persona. NinjaBet.es se reserva el derecho de cancelación sin previo aviso de una cuenta si es utilizada por más de una persona.
-
Hola @martelf el uso de una cuenta es exclusivo para una sola persona. Si su hermano también desea usar NinjaBet debe crear una cuenta aparte. Tome en cuenta que los bonos de bienvenida serán otorgados una sola vez por familia, dirección, dirección IP, etc.
-
Hola, estoy en Colombia, según veo para este país solo hay aproximadamente 6 corredores de apuestas, los cuales se desbloquearían al pagar la suscripción premium ¿cierto?. También miro que en este caso se necesitaría un capital mas alto, ya que la mayoría de ofertas dice que requieren depósitos de 100$ en adelante para poder ganar. ¿Es correcto esto?
-
Hola @josealbt así es, para poder acceder a estas guías deberá adquirir la suscripción Premium. Puede también optar por recibir bonos más pequeños y reducir la cantidad de dinero que deberá invertir, aunque de esta forma también sus ganancias serán menores.
-
Saludos, soy de Venezuela. Pude registrarme sin problema en betfair, pero no en 888sport, por el país. Eso quiere decir que no puedo comenzar a trabajar de forma gratuita?
-
Hola @jessdr para comenzar a operar desde Venezuela será necesario adquirir la suscripción Premium y completar otras de las ofertas disponibles para su País.
-
alguien de colombia que nos cuente su experiencia en Ninjabet!, estoy a punto de ser premium, pero veo muchos comentarios negativos sobre colombia. Se puede aplicar honestamente este metodo a Colombia?
-
@yherrera71 hola, buenas noches, Que requisitos piden para retirar el dinero? ...quiero ingresar y soy de Colombia, como ha sido tu experiencia ?
-
HOLA @Rodro ya tienes premium? ESTAS DENTRO?
-
Buen dia, el link de acceso a la guis de MatchBook no me deja abrirlo, me sale que debo registrarme y obviamente ya lo estoy, soy de Colombia y esta muy enredado poder invertir,
Saludos!!!!
-
@juhlion si, esta super enredado todo, eso de crear VPN no me termina de convencer, si asi es para el registro imagínate para retirar el dinero, creo que lo mas conveniente es esperar a que se regule con normalidad en el país o se guir buscando otras opciones, iba a comprar la suscripción anual, pero con tanto tema negativo, prefiero buscar otras opciones mas seguras.
Saludos y si entraste me cuentas tu experiencia!!!! Medellin Colombia -
Buenas noches, soy de Venezuela, tengo cuenta de bank of america con la cual podria realizar los depositos, la pregunta seria si tengo que usar un vpn o puedo trabajar de igual forma con una ip venezolana.. muchas gracias por su atencion y respuesta..
-
Hola @Cesar7 Tanto Betfair como MatchBook admiten usuarios Venezolanos, por lo que no requeriría utilizar un VPN.
-
@Carlos pero al menos en 888sport no aceptan usuarios de mi pais, por lo tanto se pierde el bono de bienvenida, en ese caso si se podria usar vpn?
-
@Cesar7 no puedes aprovechar el bono ya que eres un ciudadano venezolano, ya que te pedirán tu documento y desde allí podrán verlo. Por lo tanto, es este caso no es útil utilizar una vpn.
-
@david y sigue siendo rentable para venezolanos? ya que veo que utilizan mucho 888sport..
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet