[LATINOAMÉRICA] Soy de Colombia o Puerto Rico ¿Puedo utilizar NinjaBet?
-
@ANDY No está permitido compartir enlaces externos a Ninjabet en este foro. Podeís compartir toda vuestra información/experencias aquí mismo o en otra discussión
-
¡Esta publicación está eliminada! -
Hola a todos, soy de Colombia y quiero hacer el registro en Matchbook, pero en la guia dice que los usuario colombianos debemos crear una conexion VPN, me explican por favor que es eso?, para que sirve? como se configura?, etc.....
-
@RiperNerd Una VPN es una conexión que delocaliza tu dirección IP en otro sitio o país.
De esta manera, podrás acceder al registro en Matchbook. Existen varias VPN diponibles en la web. Un ejemplo de VPN buenas puedenser Express VPN, HMA VPN... -
Buenas tardes. consulta, normalmente cuales son los motivos por los cuales Matchbook bloquea una cuenta. Les cuento que intente ingresar a mi cuenta pero debi enviar un mensaje a Matchbook para que me indiquen el motivo pero me imagino que por el horario aun no me han contestado.
-
@RiperNerd puede ser que necesiten verificar otra documentación, cuando te contesten seguro te pedirán otra información para desbloquearla.
-
@Carlos Vale Carlos, entonces esperare la respuesta y les cuento que me solicitan. Gracias.
-
Hola soy de colombia, cree la cuenta gratuita hace unos meses pero nunca había ingresado de nuevo. Ahora que estoy viendo los bonos en su mayoría me dicen que no son válidos para Colombia que debería hacer en ese caso?
-
@Jharling siento comunicarte que esos bonos no serán aprovechables para ti.
Solo podrás aprovechar los bonos donde pone que Colombia es un país válido. -
Tengo una duda, se puede utilizar otra casa de apuestas como exchange y cubrir todas las posibilidades ganar empate o derrota, matchbook pone muchos problemas y me bloquearon la cuenta por usar vpn
-
@jefferson puedes utilizar otra casa de apuesta con el Dutcher o el calculador favor-favor para cubrir tus apuestas también. Estas herramientas están disponibles con la suscripción Premium.
-
@Carlos vale muchas gracias el oldmacher es solo para matchbook y Betfair si?
-
@jefferson así es.
-
@Carlos es imposible verificar esa cuenta ya hasta me la eliminaron palabras mas palabras menos hay que tener una cuenta de betfair de algun familiar en otro pais porque aca en colombia eso no funciona
-
Este año llega https://betfair.com.co/ la pagina oficial de betfair para colombia, al parecer ya consiguieron licencia, para que esten pendientes.
-
Hola @andfel17, lo estaremos!
-
@Carlos Rivalo • deposita 100$ y recibe 100$ este bono de bienvenida dice que no es valido para Colombia, pero esa casa de apuesta existe en el pais https://www.rivalo.co/es/bono-de-apuestas/, no se que diferencia tiene con el rivalo que muestran ustedes o el bono es imposible de liberar o cual es el problema con ella.
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet