El fin del matched betting?
-
No antes no era asi, pero ahora entre los baneos y las casas apenas dan nada, solo promos de m****a. Este mes si no es por las supercuotas no saco ni 100 euros. Mucho tiene que cambiar esto para renovar la suscripcion este año.
-
@Martin84 lo de este mes es demencial, no están dando ninguna promo de más de 2-3€ o 5-6€. No llego ni a 300€ cuando los meses anteriores hice ~400€.
-
El peor mes de toda mi historia. Espero remonte esto con mejores promos ahora que vuelvan competiciones europeas...
-
@Wololo99 dijo en El fin del matched betting?:
El peor mes de toda mi historia. Espero remonte esto con mejores promos ahora que vuelvan competiciones europeas...
Un mes flojillo la verdad, menos mal que doradas de winamax como la de ahora te hacen un buen apaño...
-
Recién empiezo, soy de Chile y aquí el Matched Betting casi ni se conoce.
Mi "estrategia": hacer Matched Betting, cuando me limiten hacer surebets y mientras tanto aprender Trading de apuestas deportivas.
Veremos como resulta. -
Renta jugarse todas cuotas doradas sin hacer contras??
-
@gutiperulero si, siempre y cuando tu objetivo sea el largo plazo
-
Hola! Soy super nueva (tanto que ni he empezado) y según os leo se me va cayendo en alma a los pues del tema del matched betting en España. Soy española, pero tengo familia en Chile que podría darse alta para yo poder operar por VPN desde aquí. Creéis que sería buena idea y tener ganancias?
-
@BeaWinner la situación no es tán mala, sobretodo en España. Se pueden obtener buenas ganancias cada mes.
-
@david OK lo intentaré a ver qué tal. Otra cosa!!! Como soy tan pardilla, buscando webs para aprender match betting di con una y me registré en Befair, pero desde esa web no daban los 20€ de bienvenida. Ahora no puedo hacer nada, verdad??? O sea... Ajo y agua ¿no? y en tal caso perdería el dinero que ponga al apostar? De verdad es que estoy perdidísima
-
@BeaWinner el bono al registro en Betfair ya no existe hace tiempo. Por lo tanto, no te preocupes, no has pérdido nada.
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet