[ESPAÑA][24-27 Noviembre] DAZNbet • Reembolso 25% hasta 25€ Combinada Fútbol
-
-
hay malos ratings ahora o estoy haciendo algo mal? me salen ganancias de 1€ aprox.
-
@korkel busca el primer partido de la combi en modalidad reembolso y los demás en modalidad dinero real del oddsmatcher.
-
aviso a navegantes, a mi me ha dejado meterle sólo 60 (excedía límite de ganancias), puede ser que comiencen las limitaciones, hoy también tuve primera limitación a 100 euros en interwetten después de casi dos años
-
@seriosha dijo en [ESPAÑA][24-27 Noviembre] DAZNbet • Reembolso 25% hasta 25€ Combinada Fútbol:
aviso a navegantes, a mi me ha dejado meterle sólo 60 (excedía límite de ganancias), puede ser que comiencen las limitaciones, hoy también tuve primera limitación a 100 euros en interwetten después de casi dos años
Si que te ha durado Interwetten, de normal no suele durar mucho a cuentas que ganan.
-
NO se yo, pero algunas PROMOS son un poco caza IP, y esta no me da del todo confianza ademas de la complejidad que tiene.
-
A mi lo que me pasa con estos de DAZN es que nunca me dan las freebet, siempre tengo que andar luchando con ellos y se hacen los locos, por lo que no se si hacer esta promo....
-
@seriosha dijo en [ESPAÑA][24-27 Noviembre] DAZNbet • Reembolso 25% hasta 25€ Combinada Fútbol:
Hay cuotas buenas o alguna promo en interwetten? La tengo abierta la cuenta y muerta del asco..
-
@bluexinvestor salen sures a cuotas bajas de las cinco principales ligas contra el exchange, casi siempre al bayern, y también a favor del City. Antes podía meter sin límite, nunca metí más de 600.
-
D david moved this topic from Recurrentes España on
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2025 NinjaBet