[ESPAÑA][27 Noviembre] Pastón • Apuesta 20€ Girona v Athletic Bilbao - Recibe hasta 15€
-
-
Tened mucho cuidado con las freebet en Paston
Te avisan con la alerta de que las tienes disponibles:
Pero no te ponen en la alerta (si en la letra pequeña) que el partido en el que las uses debe acabar antes de 24 horas desde que te la dan.
Me acaban de mandar un mail para decirme que me han quitado los 21€ en freebets que esta mañana he apostado al Barcelona-Oporto de mañana porque acaba mas de 24 horas después de que me la asignen.
Freebet cancelados sin devolución -
@fabricelop si, también otros usuarios han recibido el mismo correo. De hecho ya hemos actualizado la guía. Lo deben haber cambiado hace muy muy poco esto de las freebets.
-
Me acaban de soplar 15€ y ya tengo las contras hechas, asi que encima con pérdidas. Sea cuando sea que lo han cambiado, lo normal es subir las promos con todas las bases legales y con la información actualizada. Se que es una labor, pero es que esto es un servicio de pago.
-
@ncb-0789 han cambiado las condiciones de la freebet tras la publicación de las ofertas anteriores de este tipo.
-
Y no hay manera de reclamar? tenéis capturas de las ofertas anteriores con las condiciones o algo ?
-
Supongo que ya lo ponía en las condiciones pero se la han colado a Ninjabet y por ende a nosotros.
Copy-paste -
D david moved this topic from Recurrentes España on
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2025 NinjaBet