[ESPAÑA][1-3 Diciembre] Codere • Reembolso 50% En Directo hasta 10€ Barcelona v Atlético Madrid
-
Creo que toda la descripción de la promo está mal, por favor revisadla para que nadie pierda dinero.
-
@ivanczm dijo en [ESPAÑA][1-3 Diciembre] Codere • Reembolso 50% En Directo hasta 10€ Barcelona v Atlético Madrid:
Acuérdense los que no les dejaban apostar en Directo jaja que luego vienen los lloros como me pasó a mí que me quedé con cara de nepe.
En este caso, no se pierde nada en probar si admite la apuesta en directo o no ( en otras promos anteriores se precisaba hacer otra apuesta previa y luego no dejaba en directo. y ahí si se perdía).
Es una buena oportunidad para probar si funciona ahora el directo o no. Cuando lo pruebe, me paso por aquí y os digo. -
Creo que estoy baneado en las promos de Codere, te devuelven los permisos en un futuro tipo marcaapuestas?
-
@waybo98 dijo en [ESPAÑA][1-3 Diciembre] Codere • Reembolso 50% En Directo hasta 10€ Barcelona v Atlético Madrid:
Creo que estoy baneado en las promos de Codere, te devuelven los permisos en un futuro tipo marcaapuestas?
A mi me pasa lo mismo....me han limitado las promos, no puedo hacer ninguna....alguien sabe si se puede quitar la limitacion de alguna manera ??
-
Os funciona el apartado de promociones ? no me carga ese apartado .
-
@romani dijo en [ESPAÑA][1-3 Diciembre] Codere • Reembolso 50% En Directo hasta 10€ Barcelona v Atlético Madrid:
Os funciona el apartado de promociones ? no me carga ese apartado .
Es un fallo general. A mi tampoco me funciona ahora.
-
Les he escrito por chat me dicen que escriba por correo a codere , paso de ahí que me respondan con lo que tardan xD .
-
JAJAJAJAJAJ Que cabrones ahora no dejan apostar en directo al partido... ST_BS_MaximumDurationForBettingIsExceeded
-
Nada imposible.. A alguno más le sucede lo mismo?. O habéis podido apostar sin problemas.
-
@jpf90 Un clásico de Codere. A mi me sucedia cuando aun me tenian habilitadas las promociones
-
@jpf90 dijo en [ESPAÑA][1-3 Diciembre] Codere • Reembolso 50% En Directo hasta 10€ Barcelona v Atlético Madrid:
Nada imposible.. A alguno más le sucede lo mismo?. O habéis podido apostar sin problemas.
Ahora ni siquiera permite entrar en la cuenta, ni en tablet ni en móvil -
D david moved this topic from Recurrentes España on
-
al leer la guia traía cuota minima 1,5, en el chat ahoraa me dicen que la cuota mínima es de 2
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse ConectarseReglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o LATAM y WhatsApp España o LATAM | Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2026 NinjaBet