Calendario adviento winamax
-
a mi me aparece en la pestaña de promos la primera por si te sirve de referencia
-
me quedo por si sacais la formula
-
yo estoy igual a ver si alguien se anima a iluminarnos
-
@renault-r19 realizo un par de simulacione y a ver si sale rentable.
-
@david gracias
-
@rayo15062015 @renault-r19 nada, no aprovechable.
La apuesta se tiene que saldar hoy y hay que realizarla con la estrategia perder para ganar de marathonbet.
He realizado la mejoración de la cuota en un par de combinaciones de 4 eventos y no me ha salido rentable, solo pérdidas. -
gracias @david , que pena que estas promos de winamax por ahora no sean aprovechables
-
la de hoy si es aprovechable
-
Esa tiene mejor pinta si
-
Está es un caramelito:)
-
Alguien sabe la del partidazo de hoy cuánto hay q meter aquí y en betfair exchange? Y la promo esa del compañero del Atleti barća. Aquí dentro de ninja hay esa opción para saber qué hay q hacer? Soy nuevo premium ahora mismo
-
Si eres nuevo esta promo te va a resultar complicada. Porque el odds no te va a decir a que apostar y las cuotas cambian rápido.
Yo te recomiendo que si no tienes mucha experiencia pases de esta
-
@plataej gracias tío. Yo lo q hago es normalmente calcular de cabeza, por eso he preguntado si aquí había alguna herramienta que t lo dice directamente. Gracias crack
-
Si si esa herramienta la tienes, calculadora f-c. Metes tu manualmente las cuotas
-
la del calendario de kirolbet es igual aprovechable, no ?
2- “Apuesta 5€ en directo al AT Madrid vs. Barcelona y llévate una freebet de 5€”
-
@plataej gracias tío de verdad.
-
@korkel está en las recurrentes
-
@Victor92 ya en las recurrentes
-
La de hoy de apostar a la Eurocopa el ganador del grupo entiendo que no aprovechable
-
@renault-r19 hombre si quieres esperar 6 meses a que se salde la calificante...
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet