[LATINOAMÉRICA] Bienvenida Campeonbet • deposita 100$ y recibe 100$
-
@Memoskunk entonces ya deberías poder realizar la primera apuesta con el bono. En ese caso ya deben estar corriendo los 5 días. Verificalo en tu cuenta en la sección Bonificaciones.
-
No logro entender ahora me sale esto, no tiene nada que ver con lo que dice en las guias, deberian darme 35 dolares adicionales ya que mi deposito fue de 35 dolares pero no me han habilitado dicho saldo y ahora me encuentro en un delirio porque la pagina aun no me responde y nose que hacer con esto que me sale
-
Cuando pongo en deposito ahora me sale esa opcion de BONO 1 , la cual antes no aparecia. y ya no sale la opcion del bono del 100% que le di, uhmm deberian dar mas detalles acerca de estas cosas en las guias :c
-
@Memoskunk me parece que la página web haya cambiado desde poco el layout y la grafica.
De todas formas, hace cuanto tiempo has contactado con la asistencia? -
@david ya me habilitaron el bono, tardaron alrededor de un dia jaja gracias de todos modos, si han cambiado el aspecto, seria bueno que lo actualizaran en las guias para proximos usuarios
-
@Memoskunk si ocurre otras veces con los demás usuarios, será actualizado
-
-
@Memoskunk porfavor diganme que hacer nose que esta pasando la apuesta en campeon bet ya sale finalizada y tengo la apuesta de betfair abierta nose que hacer
-
@Memoskunk porfavor diganme que hacerrrrrrrr
-
@Memoskunk creo que hayas apostado a otro partido en Campeonbet, parece ser un partido Virtual. De todas formas, si tienes la posbilidad, realiza el cashout de la apuesta en Betfair.
Ve a las cuotas del partido en directo y debería aparecerte el botón amarillo Cash Out. -
@Memoskunk el cashout te mostrará una pérdida, ya que el partido de momento va por 0 a 0. Es decir, si termina así, habrás pérdido la apuesta a favor y también la en contra. Haz el cash out lo más pronto posible para que no correr el riesgo de perder todo el riesgo de la apuesta en contra.
-
Acabo de hacer eso, pero he perdido 80 dolares en toda esta operacion, he realizado bien la apuesta incluso si te das cuenta sale que he apostado al empate "X" 1x2 es decir empate hasta el final del partido, y me sale un marcador abajo que no tiene nada que ver con el partido que se jugo hoy, que fea experiencia basicamente lo poco que llevaba ganando con ninjabet se me ha ido en esta casa de apuestas y la perdida en betfair
-
@Memoskunk lo siento por lo que te ha pasado :/. Basicamente has apostado a favora un evento diferente, ya que leo después de los nombres de los equipos "VR". Además, puedes ver que la hora del partido en Campeonbet es diferente con la de Betfair. Revisa siempre estos datos antes de apostar. Si tienes dudas, mandanos un correo a info@ninjabet.es para que podamos revisarlo juntos antes de realizar la apuesta.
-
@david si vale lo tendre en cuenta, muchas gracias igual
-
@Cristianrg-mza dijo en [LATINOAMÉRICA] Bienvenida Campeonbet • deposita 100$ y recibe 100$:
y dos bonos disponibles: ....Sportsb
@carlos Recién como unos 15 me inscribí mientras me validaban la cuenta, pero no me sale nada del bono. !
-
@malviviente en Campeonbet han cambiado el layout de la pagina, ahora al momento de realizar tu primer depósito debes elegir el bono de bienvenida.
-
@Carlos Sí, ya lo encontré, me indicas cuál es?
-
@malviviente el que dice Welcome Sportbook Bonus
-
@Carlos ¿Qué se raiting debería tener Carlos? Adicional, en el oddsmatcher me salen partidos muy lejanos, qué recomendación das para ello?
-
@malviviente Intenta buscar un evento más cercano manualmente en Campeonbet y en Betfair o filtra por una fecha más cercana en el Oddsmatcher. En cuanto al rating intenta guiarte por las ganancias, mira si las ganancias que te arroja coincide con las mostradas en la guía.
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet