[ESPAÑA][12-17 Diciembre] William Hill • Deposita y Apuesta 50€ - Recibe 25€
-
si, 4 apuestas distintas y nada
-
@rayo15062015 qué raro, la verdad. Es la única que tengo habilitada y no se me presentó ese problema...
-
probaré mañana, si no va preguntare... y si estoy restringido ahi tb, sacaré todo el saldo y listo
-
@rayo15062015 Intenta apostar a algun partido del Madrid o Barsa con mucha liquidez, si no te deja ahí tampoco es que efectivamente estás limitado
-
-
@rayo15062015 dijo en [ESPAÑA][12-17 Diciembre] William Hill • Deposita y Apuesta 50€ - Recibe 25€:
A mi también me lo enviaron la semana pasada... Ni dos meses he durado
-
Al menos ya no pone que te prohiben apostar de por vida en deportes con ellos. Creo que es la única sentencia de muerte que recibí en mi vida, vamos...
-
@rayo15062015 Conozco gente que ha demandado a casas de apuestas (en este caso Bet365) por esto mismo y el juez les ha acabado la razón. Por mucho que en las cláusula de aceptación de la cuenta pusiese que la casa la puede cerrar cuando les venga en gana esto en un juzgado se considera abusivo y lo normal es que la reabran.
Pero claro para hacer unas cuantas recurrentes no merece la pena tomarse tantas molestias
-
@sk3ltz en el mejor de los casos, reabrirían las cuentas si promociones creo. La verdad es que dan asco muchas cosas pero uno se va acostumbrando lamentablemente porque somos el cliente indeseado de las casas de apuestas...
-
@CelticFrog Si, las promociones no las devuelven los muy cabritos
Son una mafia que actua con impunidad casi total contra los usuarios que les ganan algo de dinero.
-
D david moved this topic from Recurrentes España on
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2025 NinjaBet