NinjaClub
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Registrarse
    • Conectarse

[ESPAÑA][1-7 Enero] Codere • Deposita 20€ - Recibe 20€

Programado Fijo Cerrado Movido
    Recurrentes Caducadas
    11
    23
    179
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • I
      iBaste @janiresan
      Última edición por

@janiresan me hice la tarjeta de codere e ingrese 20€ a la tarjeta y todo bien. La del local codere me dijo que podia luego traspasar el saldo de la tarjeta a la cuenta online y que podria incluso retirar desde la tarjeta codere. Resulta que cuando voy a hacer el traspaso de saldo para la promoción, no me permite hacerlo. Por que opto a hablar con chat y me comentan que los de la comunidad Valenciana, euskadi, navarra, la rioja y canarias no podemos hacer este traspaso por un tema legal. Encima en la promo pone que los de castilla y leon tampoco pueden optar a la promoción. En fin, un autentico desastre. Si no eres de las comunidades autónomas que mencione, podras hacerlo sin problema supongo.
      Yo me he quedado colgado con 20€ en la tarjeta codere. Un bochorno.

J 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • J
        janiresan Ninja Experto [+200] @iBaste
        Última edición por

@iBaste dijo en [ESPAÑA][1-7 Enero] Codere • Deposita 20€ - Recibe 20€:

@janiresan me hice la tarjeta de codere e ingrese 20€ a la tarjeta y todo bien. La del local codere me dijo que podia luego traspasar el saldo de la tarjeta a la cuenta online y que podria incluso retirar desde la tarjeta codere. Resulta que cuando voy a hacer el traspaso de saldo para la promoción, no me permite hacerlo. Por que opto a hablar con chat y me comentan que los de la comunidad Valenciana, euskadi, navarra, la rioja y canarias no podemos hacer este traspaso por un tema legal. Encima en la promo pone que los de castilla y leon tampoco pueden optar a la promoción. En fin, un autentico desastre. Si no eres de las comunidades autónomas que mencione, podras hacerlo sin problema supongo.
        Yo me he quedado colgado con 20€ en la tarjeta codere. Un bochorno.

Vaya... tendrás alguna manera de recuperarlos. Creo que puedes sacarlos mediante dos vías: transferencia bancaria y hal cash. Que te ayuden para recuperar esos 20 euros traspasándolos a tu banco, o prueba tu mismo con la tarjeta.

Yo ayer me pasé por un local, y la chica no tenía ni idea. Trasteando con la tarjeta vimos que se podía retirar el dinero por alguna de estas dos vías. Tranquilo que el dinero no lo vas a perder

I 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • I
          iBaste @janiresan
          Última edición por iBaste

@janiresan y finalmente tienes la tarjeta? Si es asi puedes ingresarle los 20€ y luego cuando la asocies a la cuenta de codere, te aparecera una opción que es "traspasar saldo", una vez traspasado te deberia de validar como ingreso con tarjeta y de esta manera recibir los 30€ de freebets.
          Sisi el dinero no recuperare, pero me da rabia porque tengo la tarjeta retabet y no tengo ningún problema para hacer movimientos. Pero encima de que retire los 20€ de retabet no lo podre utilizar en codere, es decir, retire para nada 😔.

• J
            Última edición por

@janiresan y finalmente tienes la tarjeta? Si es asi puedes ingresarle los 20€ y luego cuando la asocies a la cuenta de codere, te aparecera una opción que es "traspasar saldo", una vez traspasado te deberia de validar como ingreso con tarjeta y de esta manera recibir los 30€ de freebets.
            Sisi el dinero no recuperare, pero me da rabia porque tengo la tarjeta retabet y no tengo ningún problema para hacer movimientos. Pero encima de que retire los 20€ de retabet no lo podre utilizar en codere, es decir, retire para nada 😔.

Sí, tengo la tarjeta. Pero lo vi tan farragoso (y que la chica no tenía ni idea), que pensé que no merecía la pena. A veces prefiero posponer estas cosas.

De todas formas, yo soy de c. Valenciana, igual no puedo, ¿no?

• I
              iBaste @janiresan
              Última edición por

@janiresan segun una chica del soporte no podemos, pero se lo reclame a otro esta mañana y dijo que avisaria a los tecnicos. A ver si hay suerte

• S
                sanlake Ninja Novicio [0-15]
                Última edición por

¡Esta publicación está eliminada!
                1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • F
                  fc888 Ninja Novicio [0-15] @vpulido_5
                  Última edición por

@vpulido_5 Hola! hiciste apuestas de relleno desde el baneo?

V 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • J
                    Última edición por

@janiresan segun una chica del soporte no podemos, pero se lo reclame a otro esta mañana y dijo que avisaria a los tecnicos. A ver si hay suerte

No habrá suerte amigo... el servicio de at al cliente de codere es muy malo

• V
                      vpulido_5 Ninja Novicio [0-15] @fc888
                      Última edición por

@fc888 Nada. Los depósitos del mes y ya.

• I
                        iBaste @janiresan
                        Última edición por

@janiresan ya te digo, cada vez que contacto me cuentan una cosa diferente 🤣

• davidD david moved this topic from Recurrentes España on
                        • First post
                          Last post

Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
                        Invita tus amigos y gana
                        © Copyright 2016-2025 NinjaBet