NinjaClub
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Registrarse
    • Conectarse

William Hill - Cuenta CERRADA por 72 meses inactiva

Programado Fijo Cerrado Movido
    Discusiones Generales
    6
    6
    114
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • B
      bberzal Ninja Novicio [0-15]
      Última edición por

Buenos días
      Estoy introduciéndome en esto y claro, lo primero es abrir cuentas en las casas de apuestas.

El caso es que William Hill me cerró la cuenta por no tener actividad en más de 6 años y por lo visto es irrevocable.

Alguien sabe si hay alguna manera de apelar esta circunstancia? Es posible reabrir una cuenta cerrada de esta manera?

Un saludo a todos

davidD 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • M
        manuelllll Ninja Novicio [0-15]
        Última edición por

A mi me pasó lo mismo y nadie me respondió, por lo que intuyo que nadie ha conseguido recuperarla, pero me quedo por aquí por si acaso.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • davidD
          david Staff NinjaBet @bberzal
          Última edición por

@bberzal me parece que no es posible recuperarla. Si no me recuerdo mal, algún otro usuario en pasado ha tenido el mismo problema y no debería haberlo conseguido. Has intentado hablar con los de la asistencia?

💡¿Cómo funciona el NinjaClub? Lee la guía -> https://www.ninjabet.es/guia15

• O
            oki Ninja Novicio [0-15]
            Última edición por

Buenos días a todos, a mí me ha ocurrido lo mismo. Hablé con Soporte y me indicaron que por ley la cuenta no se podía volver a habilitar

• japusaJ
              japusa Ninja Novicio [0-15]
              Última edición por

Hola, es mi primer mensaje por aquí.

En el 2017 si que era posible activar la cuenta de WH: "Te informamos de que tu cuenta estaba bloqueada por inactividad. La hemos activado y puedes acceder a la misma con tu usuario y contraseña registrados." Era una cuenta de más de 10 años y en 3 semanas de apuestas cruzadas me la han cerrado.

Lo del Real Decreto me lo dijeron por chat en Betway después de 1 mes sin contestar mi email para reactivarla. Pero creo que es mentira porque me han reactivado cuentas en Versus, Olybet, PAF, marcaapuestas, goldenpark, JOKERBET y pastón. marcaapuestas y JOKERBET también me las han cerrado en menos de 1 mes.

• D
                DaviiDz Ninja Novicio [0-15]
                Última edición por

Buenas! Yo también me registré en 2018 y estuve inactivo hasta hoy. Me están diciendo que no es posible reabrirla de nuevo. Pero son la única casa de apuestas que aplica esta supuesta "ley". ¿Eso es legal?
                Alguien ha conseguido que le reabran la cuenta?

• First post
                  Last post

Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
                Invita tus amigos y gana
                © Copyright 2016-2025 NinjaBet