William Hill - Cuenta CERRADA por 72 meses inactiva
-
Buenos días
Estoy introduciéndome en esto y claro, lo primero es abrir cuentas en las casas de apuestas.El caso es que William Hill me cerró la cuenta por no tener actividad en más de 6 años y por lo visto es irrevocable.
Alguien sabe si hay alguna manera de apelar esta circunstancia? Es posible reabrir una cuenta cerrada de esta manera?
Un saludo a todos
-
A mi me pasó lo mismo y nadie me respondió, por lo que intuyo que nadie ha conseguido recuperarla, pero me quedo por aquí por si acaso.
-
@bberzal me parece que no es posible recuperarla. Si no me recuerdo mal, algún otro usuario en pasado ha tenido el mismo problema y no debería haberlo conseguido. Has intentado hablar con los de la asistencia?
-
Buenos días a todos, a mí me ha ocurrido lo mismo. Hablé con Soporte y me indicaron que por ley la cuenta no se podía volver a habilitar
-
Hola, es mi primer mensaje por aquí.
En el 2017 si que era posible activar la cuenta de WH: "Te informamos de que tu cuenta estaba bloqueada por inactividad. La hemos activado y puedes acceder a la misma con tu usuario y contraseña registrados." Era una cuenta de más de 10 años y en 3 semanas de apuestas cruzadas me la han cerrado.
Lo del Real Decreto me lo dijeron por chat en Betway después de 1 mes sin contestar mi email para reactivarla. Pero creo que es mentira porque me han reactivado cuentas en Versus, Olybet, PAF, marcaapuestas, goldenpark, JOKERBET y pastón. marcaapuestas y JOKERBET también me las han cerrado en menos de 1 mes.
-
Buenas! Yo también me registré en 2018 y estuve inactivo hasta hoy. Me están diciendo que no es posible reabrirla de nuevo. Pero son la única casa de apuestas que aplica esta supuesta "ley". ¿Eso es legal?
Alguien ha conseguido que le reabran la cuenta?
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2025 NinjaBet