Bet365 Supercopa
-
@mutans Es bastante sencilla, solo debes apostar 30€ a cuota mínima 1.50 en uno de esos partidos para recibir los 30€ en apuesta gratis.
-
@mutans dijo en Bet365 Supercopa:
Solo los clientes que reciban el mensaje de correo electrónico, mensaje web, mensaje de texto, ventana emergente o notificación móvil promocionales podrán participar en esta promoción.
Exclusiva.
Apostar 30€ en modalidad Dinero Real a cuota mínima 1,50 en uno de los dos partidos de supecopa de España
Dentro de 48 de la resolución del paritdo del Barça, se recibirán 30€ para apostar en modalidad Apuesta Gratis. -
También lo he recibido ,se sabe si tiene fecha caducidad los créditos ? estaré 1 mes fuera y no tiene pinta bet365 acepte vpn .
-
@mutans dijo en Bet365 Supercopa:
Si su cuenta se encuentra inactiva por un periodo de 90 días consecutivos, perderá sus créditos de apuesta y estos serán eliminados
@romani -
Yo creo que la tenemos todos. Pero para que aparezca hay que entrar desde la app. A mi desde el navegador no me salia el popup con la promo y cuando he entrado con la app me aparecia.
-
a mi me salió una vez pero al hacer la apuesta no me salió nada mas como otras veces. Había que aceptar algo ?
-
A mi no me sale ésta, supongo que sea exclusiva
-
A mi igual, solo 1 vez. Quería que volviera a salir para hacer captura por si acaso. De todas formas no había que aceptar nada, así que lo daré como valido
-
@DeathrashLegion ni entrando desde la App?
-
ok, así lo hice yo
-
@plataej Tampoco, probé ahora. Es exclusiva. De todos modos me alegro que saquen éste tipo de promos, a ver si despiertan
-
a mi me salio la oferta pero ya no me volvio a salir. eso significa que la puedo realizar y me daran la apuesta gratis?
-
@romeros314 así debería ser.
-
Buenas noches.
¿Apuestas en Live cuentan?Gracias
-
@Argus para que la quieres hacer live si la puedes hacer prepartido?
-
@plataej porque ya he realizado en Live para cubrir con Dutcher la de Luckia y no se si cuentan o no
-
Entiendo que no porque hay que apostar mínimo 30 y para cubrir la de luckia no has apostado tanto seguramente. De todas formas lo mejor en caso de duda es preguntar por el chat
-
@Argus dijo en Bet365 Supercopa:
¿Apuestas en Live cuentan?
si pedías para la calificante, he leído los términos y no pone nada. Por lo tanto, si debería ser válida la apuesta en directo.
-
Cerré la apuesta dos días del partido del Madrid y volví apostar pero al partido del Barcelona crees que me lo darán ? La apuesta gratis
-
¿Alguien ha recibido la freebet?
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet