NinjaClub
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Registrarse
    • Conectarse

[ESPAÑA][18-21 Enero] 888Sport • Deposita 100€ y Recibe 25€

Programado Fijo Cerrado Movido
    Recurrentes Caducadas
    8
    18
    101
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • davidD
      david Staff NinjaBet
      Última edición por

Instrucciones en NinjaBet

💡¿Cómo funciona el NinjaClub? Lee la guía -> https://www.ninjabet.es/guia15

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • R
        roxi Ninja Novicio [0-15]
        Última edición por

En el odds no me aparecen apuestas para dentro de una semana. La más lejana es para el 24... ¿Tendré tiempo suficiente o espero a ver si aparecen más partidos después? Gracias.

sk3ltzS 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • sk3ltzS
          sk3ltz Ninja Avanzado [+50] @roxi
          Última edición por sk3ltz

@roxi Tiempo hay de sobra, pero es algo que debes responderte tu mismo. Desde que se celebre el partido del bono hasta el 24 vas a poder conectarte y realizar otra apuesta o vas a estar ausente sin internet?

R 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • R
            roxi Ninja Novicio [0-15] @sk3ltz
            Última edición por

@sk3ltz Estaré disponible, así que gracias!!!

• sk3ltzS
              Última edición por

@roxi Entonces sin problema! Yo alguna vez he realizado las dos apuestas el mismo día sabiendo que voy a estar disponible para poder hacerla, normalmente si veo que no dejo 24/48 horas entre ambas, pero depende de cada persona

R 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • R
                Última edición por

@sk3ltz Vale, pero releyendo las instrucciones no me queda muy claro lo del bono... lo siento es mi primer rollover.
                En cuanto haga la apuesta de 100€ con saldo real me dan el bono, que es de 25€. Tengo que apostarlo tres veces, pero si solo son 25€ ¿el resto debo apostarlo con saldo real?

• sk3ltzS
                  Última edición por

@roxi No es así exactamente.

Realizas el depósito de 100 y te dan 25 euros de bono.

Ahora realizas una apuesta de 100 utilizando saldo real a un partido que finalice unos días más adelante.

Realizas una apuesta de 25€ a cuota mayor de 2 en modalidad bono a un partido que finalice ese mismo día o un día más adelante (que acabe antes que el primero).

Si pierdes la apuesta del bono, perfecto, ya tienes las ganancias en Betfair, si la ganas tienes que realizar una apuesta de 50€ en modalidad dinero real a cuota mayor de 1,5.

Y ahí estaría todo.

R J 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                  • R
                    Última edición por

@sk3ltz Perfecto. Alto y claro.... muchísimas gracias.😁

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
                    • J
                      JJ82 Ninja Novicio [0-15] @sk3ltz
                      Última edición por

@sk3ltz Hay un par de cosas que no entiendo (las enumero para explicarme mejor y que sea más facil contestarlas).
                      Si hay que jugar 3 veces el bono pero primero usa el saldo real y luego del bono:
                      1.- en la segunda apuesta, en el caso de ganar, he de apostar 50 si lo es lo que me queda de saldo pero más si he ganado aún más en la primera apuesta (para así volver a jugar el saldo del bono, no?
                      2.- Si es "el bono" lo que hay que jugar 3 veces, jugando 50 en la segunda en caso de ganar, no habremos jugado el bono dos veces (25 en la primera y 25 en la segunda porque los otros 25 son de saldo real)?

davidD sk3ltzS 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                      • davidD
                        david Staff NinjaBet @JJ82
                        Última edición por

@JJ82 dijo en [ESPAÑA][18-21 Enero] 888Sport • Deposita 100€ y Recibe 25€:

he de apostar 50 si lo es lo que me queda de saldo pero más si he ganado aún más en la primera apuesta (para así volver a jugar el saldo del bono, no?

la primera apuesta, la que realizas con saldo real, debe saldarse más tarde de la segunda (la del bono), de manera que en caso de acertar la segunda, puedas apostar nuevamente el bono sin tener que apostar nuevamente el saldo real.

@JJ82 dijo en [ESPAÑA][18-21 Enero] 888Sport • Deposita 100€ y Recibe 25€:

Si es "el bono" lo que hay que jugar 3 veces, jugando 50 en la segunda en caso de ganar, no habremos jugado el bono dos veces (25 en la primera y 25 en la segunda porque los otros 25 son de saldo real)?

25 de la primera, más 50€ de la segunda, llegas a apostar 3 veces el importe recibido (75).

• sk3ltzS
                          sk3ltz Ninja Avanzado [+50] @JJ82
                          Última edición por

@JJ82 Es tal cual te ha respondido @david un post más abajo. Siempre importante en el punto 1 que el primer partido se salde despues de que te de tiempo a hacer una hipotetica segunda apuesta con el saldo del bono.

• B
                            bochi997 Ninja Novicio [0-15]
                            Última edición por

Tengo una duda... Ya he perdido la apuesta del bono y la de 100e se juega mañana, podría cerrar la apuesta y retirar los 100 o me arriesgo a baneo? Gracias!

M 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                            • M
                              manuelllll Ninja Novicio [0-15] @bochi997
                              Última edición por manuelllll

@bochi997 te arriesgas al baneo claramente

• S
                                SrJohny Ninja Novicio [0-15]
                                Última edición por

Una consulta, tengo 180€ de saldo en la cuenta, seria recomendable sacarlo antes de hacer el deposito??

• B
                                  bochi997 Ninja Novicio [0-15]
                                  Última edición por

Sí porque sino la primera apuesta la tendrías que hacer de 280 en lugar de 100. Mientras tengas dinero disponible en la cuenta no usas el bono.

S 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
                                  • S
                                    SrJohny Ninja Novicio [0-15] @bochi997
                                    Última edición por

@bochi997 Ok, gracias

• D
                                      danielbellosso Ninja Novicio [0-15]
                                      Última edición por

Hola buenas, he ganado la apuesta de 888, la del bono de 25€, ahora tengo 85€ de bono, aun así tengo que seguir apostando ahora 50€ de bono?

davidD 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                      • davidD
                                        david Staff NinjaBet @danielbellosso
                                        Última edición por

@danielbellosso dijo en [ESPAÑA][18-21 Enero] 888Sport • Deposita 100€ y Recibe 25€:

aun así tengo que seguir apostando ahora 50€ de bono?

correcto.

• davidD david moved this topic from Recurrentes España on
                                        • First post
                                          Last post

Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
                                        Invita tus amigos y gana
                                        © Copyright 2016-2025 NinjaBet