NinjaClub
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Registrarse
    • Conectarse

[ESPAÑA][23-25 Enero] Winamax • 100% Ganancia Extra hasta 5€ Copa del Rey En Directo

Programado Fijo Cerrado Movido
    Recurrentes Caducadas
    14
    26
    276
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • Z
      ZIMMERMAN1973 Ninja Novicio [0-15]
      Última edición por

Se pueden realizar apuestas hasta que una eesulte ganadora o solo es valida la primera

CarlosC 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • CarlosC
        Carlos Staff NinjaBet @ZIMMERMAN1973
        Última edición por

@ZIMMERMAN1973 solo la primera a cada partido.

💡¿Cómo funciona el NinjaClub? Lee la guía -> https://www.ninjabet.es/guia15

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • D
          davidova Ninja Novicio [0-15] @david
          Última edición por davidova

No sería más sencilla y rápido sumarle a la cuota 0,70?

5x2+3.50/5=2.7 es igual a 2+0.70
          5x3.96+3.50/5=4.66 es igual a 3.96+0.70
          5x4.11+3.50/5=4.81 es igual a 4.11+0.70

M 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
          • M
            mediana50 Ninja Novicio [0-15] @davidova
            Última edición por

@davidova Es lo mismo. Más sencillo, sí

• M
              mediana50 Ninja Novicio [0-15]
              Última edición por

La ganancia que tiene la apuesta es la que sale en el calculador con la cuota aumentada para Winamax? Si sale negativo significa que estamos perdiendo dinero gane o pierda winamax?

davidD 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • B
                barrilete85 Ninja Novicio [0-15]
                Última edición por

una duda, hay que apostar a todos los partidos o a los que queramos? Es que me pilla en el curro alguno y no puedo seguirlos todos

M 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • M
                  manuelllll Ninja Novicio [0-15] @barrilete85
                  Última edición por

@barrilete85 eso me pregunto yo también, la guía no puede ser más contradictoria

• A
                    Apostador11 Ninja Novicio [0-15]
                    Última edición por

Yo no me entero. Podria alguien poner una foto de ejemplo calculandolo.

• A
                      asdepicas76 Ninja Novicio [0-15]
                      Última edición por

yo tampoco lo entiendo, el resultado de la ecuacion que es ?

• D
                        davidova1982 Ninja Novicio [0-15]
                        Última edición por davidova1982

No hace falta esa ecuación, simplemente a la cuota de Winamax le sumas 0,70.

En la calculadora se pone los 5€ de apuesta, cuota a favor que es cuota Winamax + 0,70, cuota en contra de Betfair. El resultado del cálculo es lo que ganas o pierdes

IMG_20240123_232332.jpg

Por ejemplo ahí la cuota era 2,05 en Winamax + 0,70.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
                        • A
                          Última edición por

pero si la cuota es 2.75 para que salgan ganancias, hay que esperar a que llegue a esa cuota? no entiendo entonces cuando hay que apostar

• D
                            Última edición por

No, la cuota en contra en Betfair cuanto más baja más ganas. En ese ejemplo si en lugar de 2,24€ en contra está a 2,20 ganas 1,18€ en lugar de 1,07€.
                            Si está a más de 2,24 ganas menos, por ejemplo a 2,30 ganarás 0,91€

• A
                              Última edición por

Me refiero a la cuota a favor en winamax, si está a 2.05 y se dice que hay que sumarle 0.70 , es decir, 2,75, como hago la apuesta? Es que no entiendo la ecuación como se traduce a la hora de apostar porque no me puedo inventar las cuotas al ser más bajas a favor en ese momento

• D
                                Última edición por davidova1982

Ah ok. Sería 5€ en Winamax a 2,05 y la otra cantidad que pone en Betfair 6,19€ en este caso.
                                Ese 0,70 que se suma a la cuota es el reembolso en caso de acertar en Winamax

Si fallas en Winamax tienes la ganancia en Betfair (1,07€), si aciertas en Winamax recibes una freebet de 5€ que la apuestas a lo que quieras. Está freebet la conviertes en 3,5€ aproximadamente (que es el 70% de ahí el 0,70) apostando otra vez en contra en Betfair. A veces puedes sacar algo más de lo 70%, eso lo buscas en el oddmatcher.

Al final vas a ganar alrededor de ese 1,07€ tanto si fallas como si aciertas. La diferencia es que acertando en Winamax tendrás que hacer la freebet.

• davidD
                                  david Staff NinjaBet @mediana50
                                  Última edición por

@mediana50 dijo en [ESPAÑA][23-25 Enero] Winamax • 100% Ganancia Extra hasta 5€ Copa del Rey En Directo:

La ganancia que tiene la apuesta es la que sale en el calculador con la cuota aumentada para Winamax? Si sale negativo significa que estamos perdiendo dinero gane o pierda winamax?

correcto.

@barrilete85 dijo en [ESPAÑA][23-25 Enero] Winamax • 100% Ganancia Extra hasta 5€ Copa del Rey En Directo:

na duda, hay que apostar a todos los partidos o a los que queramos?

puedes apostar a los que quieras, no tienes que hacerlo si o si a todas.

• A
                                    arboldeku Ninja Novicio [0-15]
                                    Última edición por

Si no aposté al partido entre el Celta y la Real Sociedad, puedo seguir optando a conseguir freebets?

davidD 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                    • davidD
                                      david Staff NinjaBet @arboldeku
                                      Última edición por

@arboldeku si, puedes.

• davidD david moved this topic from Recurrentes España on
                                      • First post
                                        Last post

Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
                                      Invita tus amigos y gana
                                      © Copyright 2016-2025 NinjaBet