[ESPAÑA][9-10 Febrero] Olybet • Apuesta 20€ Real Madrid v Girona - Recibe hasta 20€
-
@chorlitto si, al parecer ahora requieren también el depósito. Ya lo pone en la guía.
-
Alguien tiene problemas con la página de Olybet cuando clica en depositar que la página no responde?
-
@AntolinoJr A mi me pasa a veces.
Lo que hago es abrir nueva pestaña e intentar de nuevo.
saludos -
Estas apuestas condicionadas de Olybet suelen tener eventos de muy poca probabilidad.
En este caso yo calculo que el retorno sería del 26%.
Y la verdad es que la mayoría de veces no merece la pena.

-
@bobsal si, la verdad es que ponen unas condiciones que la verdad se le quitan a uno las ganas....
-
D david moved this topic from Recurrentes España on
-
habeis recibido la fb?
-
@renault-r19 yo aún nada
-
@renault-r19 de cuanto seria el freebet?
-
@renault-r19 Yo aún no tengo nada de freebet, y yo creo que serían 5€, no? El vencedor gana por dos o más goles de ventaja
-
Sip, de todas creo que es la única que salió
-
@david dijo en [ESPAÑA][9-10 Febrero] Olybet • Apuesta 20€ Real Madrid v Girona - Recibe hasta 20€:
@carmeng04 muchas gracias por avisar. Guía actualizada

Por eso no me lo daban...
Yo lo hice a 15€ antes de la corrección...Pues vaya fallo
-
Yo la hice antes de que cambiarán los términos así que reclamaré
-
Cambiaron los términos o se pusieron mal en ninjabet?
-
Yo aposté 20€ y tampoco me la han dado
-
Yo la eche antes de que saliera en ninjabet y no ponía nada de depósitos, supongo que ellos cuando la publicaron tampoco ponía nada y lo cambiaron
-
Había que ganar la apuesta para que dieran las freebets. Yo la perdí, y por eso no me corresponden.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse ConectarseReglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o LATAM y WhatsApp España o LATAM | Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2026 NinjaBet