[LATINOAMÉRICA] ¿Tienes problemas en acceder a 888Sport o Betfair?
-
aún estoy en conversación con soporte...espero que puedan hacer algo, gracias! Quiero hacerme premium luego de obtener algún bono
-
@laiafl yo estoy en la misma? pudiste lograrlo? me avisas??
-
@franpapaleo aún no he conseguido comunicarme via tel que es mi último recurso, por lo demás ya probé todo lo que me sugierieron a nivel técnico desde el soporte via mail o chat....igual estoy esperando el pago de otro bono de PSP3838 que supuestamente podría cobrar mañana después de 20 mil rollovers para invertir en 888Sport...tengo miedo porque en Bet365 aún tengo dinero de mi bono que tampoco me dejaron retirar por la via en la que deposité así que todo un rollo aún no cobré nada de nada...cuando cobre lo de estos me decido a llamar por tel...por ahora todo bastante complicado con los términos y condiciones...al menos para Argentina...
-
-
Buenos dias a todos, soy de panama, 888sport me da acceso al sitio pero no me authoriza para registrarme,, alguien tiene este problema ? gracias
-
@Careurman la página no acepta usuarios de Panamá como puedes ver en los detalles de la guía, para comenzar desde este país hay que adquirir la suscripción Premium y comenzar con las ofertas que si son válidas para Panamá.
-
@Carlos ok muchas gracias, ya entiendo !
-
Buenas tardes,
escribo de Uruguay y estoy en la etapa de registro de Betfair. Hace 5 días ingrese todos mis datos y documentos necesarios. Me dijeron que puede demorar hasta 7 días el control de la documentación para que quede activa la cuenta. Por ahora sigo esperando.
¿Es correcto que demore hasta 7 días el control?
Muchas gracias. -
@Nlista si, en algunos casos puede durar hasta 10 días
-
Ok, esperemos entonces. Muchas gracias por la respuesta.
-
@Careurman Hola, ¿ya hiciste matched betting en Panamá? Es que soy de España pero estoy animando a un familiar a que use ninjabet pero no sé decirle cuánto puede ganar el primer mes con los bonos de bienvenida y después, en un mes promedio, con las promociones normales.
-
@ninjasigma desde Panamá se puede también, lo único es que hay que comenzar directamente con la suscripción Premium, ya que 888sport (la oferta de bienvenida) no admite usuarios de este país.
-
no puedo ingresar mi numero de teléfono en el registro de 888sport. Me aparece como numero móvil no único. alguna sugerencia
-
@daroazul de que país eres? te deja seleccionar el prefijo del código del país?
-
@Carlos Hola carlos, de Chile, si me deja ingresarlo.
-
@daroazul es raro. Intenta hablarlo con la asistencia de 888sport.
-
-
buenas, soy de Cuba y estoy intentando comenzar, Betfair cuando detecta que el ip es de Cuba, sale un mensaje de error, alguna otra alternativa a Betfair que funcione para Cuba? Gracias
-
@Aristico Lamentablemente por la falta de opciones para depositar y retirar desde Cuba, no es posible realizar Matched Betting desde este país en este momento. Estamos buscando la mejor manera para brindarles una opción que sea segura para practicarlo.
-
hola, intento seguir el tutorial 3 pero al registrarme a 888 y colocar el código de promoción "30FB" me dice que no es valido.
-
@sweetvictory94 si estás depositando con tarjeta de crédito, verifica que no te estén bloqueando la transacción del banco.
-
@Carlos si es de crédito y pago con el todo no esta bloqueada, soy de mexico por si eso ayuda y mi banco es NU bank
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet