[LATINOAMÉRICA] ¿Tienes problemas en acceder a 888Sport o Betfair?
-
@santiagorugiero ya hemos contestado tus correos.
-
Hola, estoy tratando de registrarme en betfair pero no me deja cambiar la moneda a $, cuando hago el cambio automáticamente se vuelve a cambiar a la moneda de mi país, si a alguien le ha pasado por favor me podrían ayudar para solucionar el problema. gracias
-
@gvirguez10 de que país eres?
-
Buenas tardes he tratado de la ingresar a bet fire exchange me sale error al cargar la página en otras ocasiones me sale betfair Colombia pero no es exchange cómo puedo solucionar este problema?
Gracias -
@alex2477 para colombia no hay betfair exchange, sino solo la parte del bookmaker clásico. Sigue las instrucciones de la guía de Codere para saber como conseguir igualmente ganancias
-
@espartan amigo tengo el mismo problema, me redirecciona directamente a la versión de españa, me podrías decir que navegador usaste para solucionarlo? de antemano gracias
-
@Nando buena pregunta…
-
@Carlos dijo en [LATINOAMÉRICA] ¿Tienes problemas en acceder a 888Sport o Betfair?:
elimina los datos de navegación y abre la página de 888sport .com manualmente, escribiéndola en la barra URL. Luego no cambies el idioma, déjala en ingles, para que permanezcas en la versión correcta.
-
@Carlos de Peru
-
@gvirguez10 déjalo en Soles, puedes elegir esa moneda luego para Betfairen el Oddsmatcher en Ajustes divisa.
-
-
@zeus tengo el mismo problema, lo pudiste solucionar?
-
Hola, soy de El Salvador, quise hacer un deposito en betfair pero no acepta tarjetas de mi país y como métodos alternativos solo me ofrece Neteller y Skrill que tampoco están disponibles para este pais.
¿Saben de alguna opción distinta de betfair para El Salvador?
-
@Ever-CBS lo has intentando consultar con el soporte de ellos? Alternativamente te puedes registrar en Matchbook que es un intercambio similar, ahí si podrías depositar con tu tarjeta. https://www.ninjabet.es/matchbook-latam
-
@nicotiko pudiste resolver conectarte 888sport? yo estoy en argentina también y me es imposible.
-
porfavor ayudenme , como rayos hago para activar mi cuenta de betfair.
ya mande mi DNI, factura de luz.
y no puedo depositar , quiero que me alguien me diga que tan complicado es que te aprueben los documentos y todas esas formalidades.
y si es necesario enviar todas, hasta el extracto del banco te pide. -
@MichaelXGRM yo desde Ecuador no tuve problemas para verificar en Betfeir , lo único es que no me deja depositar con tarjetas de crédito ni debito , solo con Skrill pero me verificaron si problemas con mi cedula y mi extracto bancario
-
@MichaelXGRM lo único es mandar todos los documentos que te solicitan. Estos podrían variar según el país de residencia.
De todas formas, si está habilitado en tu país, podrías utilizar Matchbook en alternativa a Betfair. -
@Chuchocho ¿Habías ingresado dinero? ¿Te lo devolvieron?
-
-
buenas disculpen soy de colombia , pero sinceramente no he pdido aprovechar la plataforma , betffair me bloquea por no usarla y responden incoherencias ,por ahora solo tengo 1xbet , wplay , rusbeth sera que sirven , agradezco sus ayudas gracias
-
@jracine que te han comentado los de Betfair?
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet