[LATINOAMÉRICA] ¿Tienes problemas en acceder a 888Sport o Betfair?
-
Si ves este mensaje de error cuando intentas aceder a Betfair, sigue las instrucciones en esta discusión.
Asegúrate de acceder a betfair.com
Si el problema continúa, sigue los siguientes pasos:Paso 1: Panel de Control
Lo primero que tenemos que hacer es dirigirnos a nuestro Panel de control, más específicamente a la sección de redes donde podremos encontrar nuestra conexión a la red en la que estamos conectados. Para ingresar a esta sección, debemos seleccionar la categoría “Centro de redes y recursos compartidos”:
Paso 2: Centro de redes y recursos compartidos
Una vez en esta sección, observaremos el gráfico de conexión al wifi y los datos de la red. En el panel de la izquierda debemos ingresar a la “Cambiar configuración del adaptador“, haciendo clic como vemos en la siguiente captura:
Paso 3: Propiedades de conexión
Una vez en esta sección, observemos las redes que tenemos configuradas, así estén o no en uso, y una de ellas será a la que estamos conectados. Hacemos clic derecho en la que estamos usando e ingresamos a la sección de Propiedades:
Paso 4: Propiedades de Conexión de red inalámbrica
Una vez en la sección de Propiedades, identifiquemos la opción Protocolo de Internet versión 4 (TCP/IPv4). Como vemos en la imagen en mi caso hay una opción similar que dice “versión 6”. Podemos confundirnos ingresando al equivocado, pero en el siguiente paso no nos dejará modificar lo que necesitamos para poder acceder a Betfair desde Argentina, por ende tendremos que volver atrás. Entramos a las propiedades de este Protocolo, seleccionándolo y cliqueando en Propiedades, justo debajo:
Paso 5: Protocolo de Internet versión 4 (TCP/IPv4)
Ya casi terminamos, no desesperes! En este paso muy importante debemos cambiar, finalmente, la configuración DNS. Como podemos observar, está seleccionada la opción “Obtener la dirección del servidor DNS automáticamente”. Esta opción es la que debemos modificar, haciendo clic en la opción de abajo “Usar las siguientes direcciones de servidor DNS:” seleccionándola y abajo completaremos los campos de la forma en que la imagen lo especifica:
Paso 6: Problema para acceder a Betfair solucionado
Finalmente, aceptamos todos los cambios y reiniciamos la computadora. Luego del reinicio, abrimos nuestro navegador de preferencia e intentamos ingresar a Betfair.comDe esta forma el problema debería solucionarse.
-
Hola David.
Tengo Windows 10.
Puedes ayudarme a resolver este tema?
Gracias por adelantado. -
Hola @ArabGet para Windows 10, puedes hacer clic derecho en el icono de conexión en la esquina inferior derecha de tu pantalla, abrir ajustes de red, cambiar opciones del adaptador y luego seguir los del 3 en adelante.
Alternativamente si tienes problemas recurrentes con acceder a Betfair, puedes utilizar MatchBook, que es una plataforma de intercambio similar. -
@Carlos Gracias por tu pronta respuesta. Probare y te cuento.
-
una pregunta, cuando me fui a registrar en Betfair, no salia la opción de NO GRACIAS, DEPOSITAR MAS TARDE, con respecto de asociar una tarjeta de crédito, o hacer el deposito de los 10 dolares.
-
@mayra-brito en ese caso puedes hacer clic sobre el logo de Betfair y luego en Exchange.
-
Después de haber hecho los pasos, sigo sin poder entrar en Betfair, alguien podría ayudar? Me sale el mismo mensaje...!
Escribo desde Uruguay
[alt text]( image url) -
-
@Carlos pero yo estoy tratando de ingresas a berfair por mi teléfono celular que soluciones hay para eso??
-
-
@Carlos machbook funciona en republica dominicana ?
-
@samuel2030 si, no deberías tener problemas en acceder en Matchbook.
-
@david Queria decirle que me estoy registrando en matchbook y en país no sale república dominicana que puedo hacer en ese caso ? y en betfair tengo la cuenta cerrada porque cambie el correo electrónico desde configuración y me la cerraron y me dijeron que me ponga en contacto con ellos y nunca responden los email, espero puedan ayudarme.
-
@samuel2030 parece ya no estar disponible para RD. Intenta coctactar a Betfair por medio del Chat en vivo. Busca la opción desde la pestaña ayuda en su página.
-
@Carlos yo siempre cada día les escribía y solo me decía que En estos momentos estamos trabajando con un alto volumen de contactos y nunca me ayudaban, otra PREGUNTA HERMANO, puedo apostar en betfair sin ser verificado y retirar dinero normal ?
-
@samuel2030 para los retiros si necesitas tener verificada tu cuenta.
-
@Carlos okey y entonces con betfair si no me responden pues me creo otra cuenta con otra identidad o que ?
-
@samuel2030 igual tendrías que verificarla, el problema ha sido que cambiaras el email de registro. Intenta esperar seguir mandando mensajes y esperar unos días.
-
@Carlos esta bien eso voy hacer muchas gracias.
-
@Carlos hermano ahora me están pidiendo documentos de domicilio y les dije que vivo con mi madre y me dijeron que si no tengo algún documento que muestre mi domicilio como la luz, el agua o el teléfono que este a mi nombre no podrán darme ni acceso a la cuenta ni a la verificación.
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet