-
@marpemim mmm la verdad es que esta promo no me parece nada excpecional. Pérdida cierta de la apuesta calificante (1€ como mínimo) y ganancia probable de las triadas
-
Bueno, yo he ganado mas de 20€ en 10 tiradas, unas cuantas veces...
Es cuestión de sopesar la perdida
-
Me han tocado 7€ con las tiradas a mi, habiendo perdido 0,6€ con la calificante... no está nada mal aunque supongo que hay un riesgo de no ganar nada con las tiradas.
-
Debe ser muy exclusiva, a mi no me aparece entrando al apartado de promociones sin iniciar sesion
-
@iBaste puse el enlace
-
-
Viendo este post me he dado cuenta que esa oferta no la veía publicada en Bwin. Antes, cuando accedía sin logearme, podía ver las ofertas y apuntarme, aunque luego no las viera al poner usuario y contraseña, como alguien puso por aquí y yo lo seguía haciendo. Si podéis, los que veáis las ofertas cuando salgan, copiar el enlace de la promo y ponerlo por aquí. Un ninja saludo y muchas gracias @marpemim por poner el enlace y la promo.
-
@marpemim Osasuna o Alaves ganan y ambos equipos marcan -NO en la BaB de Bwin a cuota @2,1 y en Marathon la contra con Osasuna o Alavés ganan a 0 - NO a cuota @1,72
-
Gracias, por la apuesta
-
Solo saque 2€ y algo pero no perdí, jejejeje
-
Menuda ruina, 12 centimos he sacado
-
Ruina total, también menos de 20 céntimos. Gracias por pasar el link de la promo.
-
Para mañana hay otra promo de COMBINAZO DE CHAMPIONS, os dejo el enlace por aquí
https://promo.bwin.es/es/promo/p/sports/CMBNAZ0306
Parece que Bwin está espabilando para que cueste más acceder a sus promociones
-
@sk3ltz Muchas gracias. Es increible que tampoco me aparezca esta promo.
-
@iBaste Será su manera de luchar contra el "truquito" y mucho me temo que como le den otra vuelta de tuerca igual pronto nos quedamos sin promociones
-
@sk3ltz lo increible es que no me aparece sin iniciar la sesion. O bien es azar o nos tienen caladas las IP
-
@sk3ltz muchas gracias por el enlace
-
@iBaste a mi tampoco me aparecen ya nada de ofertas sin "loguearme", no creo que se IP por que uso una VPN , la verdad que no se por que ya no me sale ninguna oferta
-
de momento a mi tampoco están apareciendo. Será necesario seguir con los enlaces para que pueda subir las guías.
-
Alguien con visión nocturna.... que nos diga si hay alguna nueva promo.... que no veamos. Graciasss
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet