[ESPAÑA][8-9 Marzo] Bwin • Apuesta 20€ Formula 1 GP Arabia Saudí - Recibe 10€
-
-
ya no me salen ni aquí, a vosotros?
-
A mi tampoco me sale
-
@barrilete85 haz clic en el enlace de la guía y apúntate con el solito truco.
-
A mi al pulsar en el enlace se me queda en una pantalla de carga constante
-
@vicentenr8 haz el logout de tu cuenta y haz clic en el enlace de la promo en la guía.
Apúntate desde allí. Probablemente se quedará bloqueado en una página medio vacía. Realiza la apuesta calificante y verás que recibirás la freebet. -
@david tienes, razón muchas gracias. Soy imbecil
-
¿os sale el mercado “Head to Head"?
-
Vale, visto. es en clasificación. El mejoe es Ocon, solo pierde 1.5€
-
alguien tiene el enlace?
-
A mi tampoco me sale el mercado Head to Head
-
@Alfofaifo36 en el apartado formula 1 le das a clasificacion a ver todos los mercados y ahi sale el mercado cara a cara
-
@vicentenr8 Muchas gracias, lo que no encuentro es la contra, he mirado en Bet365 y en DAZN estan cerradas aun las apuestas
-
@Alfofaifo36 yo la he hecho en paf
-
@Alfofaifo36 Han cerrado ahora los mercados porque están ya con los entrenamientos/clasificación.
Marathon sacará contras para el head to head mañana por la mañana seguro
-
No encuentro el mercado head to head en bwin, no me aparece el apartado clasificación que comentáis. Por otro lado. Esto baneado en paf, como la hago si no aparece en daznbet?
-
@sk3ltz dijo en [ESPAÑA][8-9 Marzo] Bwin • Apuesta 20€ Formula 1 GP Arabia Saudí - Recibe 10€:
Han cerrado ahora los mercados porque están ya con los entrenamientos/clasificación.
Marathon sacará contras para el head to head mañana por la mañana seguroPuedes cubrir con otra casa, como leovegas o admiralbet.
-
alguien puede pasarme el link
-
@AdyDubz está en la guía.
-
a mi me salan cara a cara pero no el de Tsunoda v Ricciardo. Alguien sabe donde está?
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet