[caducada][ESPAÑA] Bienvenida William Hill • apuesta 50€ y recibe 25€
-
@Carlos ya me lo permite. muchas gracias por la ayuda
-
Hola, tengo un problema, cuando me voy a registrar, pongo mi NIE, tanto en Betfair como en William Hill, y no me los da como válidos, ¿qué hago? Gracias. ^^
-
Hola @Dementialdarknes, estás intentando subirlo a través de tu cuenta? Puedes intentar enviarlo externamente por email tanto a Betfair como William Hill.
-
@Carlos oh, entonces si lo hago a través de mi cuenta, no sirve de nada que me registre, inicio sesión directamente, ¿no?
-
@Dementialdarknes solo para comprender mejor, ya estás registrado en ambas paginas? Y al intentar subir tu NIE, para verificar tus cuentas, tanto betfair como william hill no te lo permite?
-
@Carlos a ver, te explico. Estoy tratando de registrarme en ambas páginas, pero cuando meto mi NIE, me dice que mi NIE es incorrecto, y lo he comprobado como diez veces en mi tarjeta de identificación personal y estoy poniendo el NIE correcto.
-
@Dementialdarknes oh ok, comprendo. Entonces si, prueba a contactar con el chat en vivo de William Hill y Betfair para ver si ellos te pueden ayudar a concluir el registro. En ambas paginas podrás encontrarlo en la sección de ayuda>>contactar.
-
@Carlos gracias. ^^
-
Hola iba a probar la primera apuesta en el video dice que el rating debe ser minimo 90% pero solo tengo una apuesta de ese rating y no esta en WH, que pasa si cojo otra con menos rating tendria menos beneficio pero llegaria a compensar despues con la freebet?
Quiero decir cual es el minimo rating para no ganar ni perder o sea que te quedas con lo que tienes
Estoy probando con la apuesta minima para probar (10€, 5€ bono, 30€ completar apuesta)
Saludos!!
-
He buscado todos los partidos de la primera pagina de oddsmatcher y los he buscado en William Hill no aparece ninguno, que esta ocurriendo aqui???
-
@xavier ahora deberían aparecer los partidos. Intenta ahora.
-
@xavier en tu caso, para no tener pérdidas puedes apostar tambien a rating más bajos del 90%. Apostando los 10€ a rating 80% tendrías 2€ de pérdida calificante y con el bono conseguirás alrededor de 3-3,50€ de ganancia.
-
Ya he hecho la apuesta calificante + Freebet. Una pregunta, si pago el premium mensual cuanto dinero de media se necesita tener depositado en total (William Hill + Betfair u otras) para realizar las apuestas.
Me gustaria saber la liquidez (en todas las plataformas) que debo tener para realizar apuestas y tener ganancias.
Gracias!!
-
@xavier No es posible decir con certeza un importe, ya que esto depende de la cuotas a las que apostarás. Si ya has terminado en William Hill, puedes retirar todo el saldo o dejar algo para poder hacer las ofertas recurrentes.
De todas formas, las ofertas que necesitan más dinero son las de Rollover. En cada guía de este tipo, ponemos el importe máximo que podría ser necesario tener para completar correctamente la promo. -
Buenas, ya tenia previas cuentas hechas en Betfair y William Hill, por lo que no puedo disfrutar ni del reembolso de 20€ en Exchange de Betfair ni de la promo de la apuesta gratis en William Hill con el código promocional.
Soy nuevo en esto y me gustaría probar... hay alguna posibilidad de hacer la bienvenida en otra bookie o cómo proceder si ya tengo cuentas en ambas y no puedo beneficiarme??
Gracias saludos.
-
@i82victor Las ofertas de Betfair y de Bwin son las únicas gratuitas que tenemos. Para probar las otras guías es necesario comprar el premium.
-
Hola , he hecho la guia de William Hill y me surgen dudas pero creo que lo voy pillando...el tema es: Suponemos que ingreso el maximo de 100 euros y siguiendo vuestra guia, consigo una ganancia de 30... y después de eso ¿que hago en William Hill? Sigo apostando siguiendo los mismos criterios ??? ¿y a partir de entonces apuesto con dinero real o con bonos?. Esto es lo que no acabao de ver.
Y respecto a la inversión...si por ejemplo entro en William depositando 10 euros, ¿me condiciona mis futuras apuestas? Es decir, ya no puedo aprovechar el bono de bienvenida al maximo ??
Y por otra parte,...recomendais centrarse solo en una casa de apuestas o trabajar con varias a la vez?
gracias
-
Hola @sabuso luego de concluir la guía de la oferta de bienvenida, si desea seguir obteniendo ganancias deberá adquirir la suscripción Premium. En cada oferta deberá realizar una primera inversión con dinero real para obtener los bonos, de donde tendrá sus ganancias. Si realiza un deposito más pequeño para realizar la oferta, no podrá aprovechar al máximo el bono,
-
@Carlos Ok, entendido. Por tanto, si me suscribo a premium tengo acceso al resto de guias y si las voy siguiendo podré aprovechar los bonos de bienvenida de todas las casas de apuestas. Pero me vuelven a surgir dos dudas:
En todas las casas de apuestas me exigirán una inversión inicial. ¿Recomendais retirar el dinero de William Hill y pasarlo a la siguiente casa de apuestas? ¿o es necesario tener fondos en todas? (en este segundo caso la inversión es considerable)
Entiendo que lo primero que hay que hacer es hacer todas las guías de bonos de bienvenida de todas las casas de apuestas. Y después empezar con las de bonos puntuales ¿no?
-
@sabuso una vez concluída la oferta de bienvenida, puedes retirar tus ganancias junto con el dinero invertido para seguir con la siguiente oferta. Cada una tendrá requisitos distintos de inversión.
Exactamente, primero debes completar las ofertas de bienvenida de cada corredor y después pasar a las recurrentes.
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet