[caducada][ESPAÑA] Bienvenida William Hill • apuesta 50€ y recibe 25€
-
@Barrenas la única opción disponible en su caso, sería adquiriendo la suscripción Premium.
-
Pues muchas gracias
-
Hola, tengo una duda. He seguido los pasos del video y he hecho las siguientes apuestas:
W.Hill
-
list itemWest Ham - Crystal Palace – West Ham @ 2.0 - €100.00
-
list itemLiverpool - Leicester – Leicester @ 7.5 €0.00
BetFair
West Ham - Crystal Palace
West Ham - Cuotas de partido
| Igualadas: 01-oct-19 20:31:27 Tipo=Apuestas en contra Cuota=2,12 Importe=95,24 Bono=-- Riesgo=106,67
Beneficiopotencial=95,24
...
Liverpool - Leicester
Leicester - Cuotas de partido
| Igualadas: 01-oct-19 20:53:21 Tipo=Apuestas en contra Cuota=8,60 Importe=37,88 Bono=-- Riesgo=287,89
Beneficiopotencial=37,88
.
.
Entiendo que se apuesta a favor de un equipo en W.Hill y la cubres apostando en contra de ese mismo equipo en Betfair, pero si empata... ¿Cómo se cubre esa posibilidad?Por otro lado, en el video se habla de posibles "apuestas no igualadas" y de que si ese es el caso se sigan las instrucciones del Oddsmatcher para solucionarlo, pero no se a que se refiere con apuestas no igualadas.
Gracias y saludos! -
-
Hola @Charly11 si apuestas a favor a que uno de los equipos gane, la apuesta en contra de este cubre el empate. Ya que esta apuesta en contra indica que este equipo No gane.
La apuesta en contra no igualada se refiere cuando tu apuesta en contra abierta, es decir, que no ha sido aceptada por ningún otro usuario o ha faltado liquidez. Disminuyes la probabilidad de que esto ocurra filtrado por una liquidez igual al monto que estas colocando a favor. -
@Carlos Muchisimas gracias por la respuesta rapida
-
Hola,
Aun no he hecho mi primera apuesta y no me siento muy cómodo con los 'Bookmakers' como William Hill ni las plataformas de 'Exchange' como Betfair.
Ayer me cree una cuenta en ambas pero no deposite dinero. Ahora, cuando voy a depositar dinero, no estoy seguro de que me vayan a dar el bono de bienvenida (supongo que es el 50% de mi primer deposito), aunque estoy seguro de haber puesto el codigo de ESP300.
¿Alguien sabe como puedo verificar que si me vayan a dar el bono y como puedo leer las condiciones para estar seguro de que la guia sigue valiendo?
Gracias,
NachoBets
-
Hola @nachobets los términos de la oferta los puedes encontrar abriendo el enlace de la oferta proporcionado en la guía. La oferta sigue estando vigente y si has ingresado el código y sigues los demás pasos de la guía, no deberías porque no recibir el bono.
-
Hola,
estoy haciendo la primera apuesta de 100€ para recibir el bono de bienvenida en William hill.
ya hice todos los pasos pero no entiendo el video cuando dice " si tu apuesta no viene igualada por completo " no entiendo el significado, pero creo que esto me esta pasando porque en el momento que apuesta en contra en Betfair y confirmo, a la izquerda de "consultar apuesta abiera" sale una ventanilla para hacer click en " cancelar apuestas no igualadas"
Tengo que seguir a las istrucciones como dice el viedeo ??? -
@siskone
en la pagina web de Betfair, en actividad de apuesta el estado sale igualada.
Quiere decir que no tengo que modificar nada.?
-
@siskone así es, si ya está igualada no debes hacer nada más.
-
@siskone Pero no sigo entendiendo ya que deposite por primera vez en Betfair 210€
Aposte en contra 93.46 como decia el calculador, pero el credito restante deberia haber sido 116,54€ en vez de 101,59 como puse en el screen shot del primer comentario -
@siskone Betfair bloquea de tu cuenta un monto igual al riesgo de la apuesta que has colocado en contra y no la suma que has apostado en contra, es decir los 108.41 EUR. Si sumas esta cantidad + los 101.59 EUR te dará como resultado los 210 EUR que habías depositado.
-
@Carlos, como vi que el saldo era 101,59 inferior al riesgo de 108.41, cargué mas dinero porque pense que no cubria el riesgo,
entonces me dices que no era necesario depositar mas dinero ya que Betfair bloquea en la cuenata el monto igual al riesgo? -
@siskone debes contar con un saldo al menos, igual al riesgo que vayas a cubrir en ese momento. Si tenias 101,59 con realizar el deposito mínimo hubiese sido suficiente, para llegar a los 108,41.
-
@Carlos, Ahora entiendo. Muchas Gracias por la explicacion.
-
Hola, me he registrado en la página de William Hill, pero no me deja hacer el deposito de 100€ porque dice que no reconoce la tarjeta, Lo he intentado con una italiana y con una española, y ninguna de las dos funciona. Sabéis porque puede ser?
-
Hola @valen puede ser que el emisor de tu tarjeta esté bloqueando la transacción, intenta contactar con ellos para ver si este es el problema.
-
¡Esta publicación está eliminada! -
Hola, acabo de hacer la apuesta de bienvenida de william hill, y con esa no he tenido problemas, con la de betfair, he cambiado la cuota manualmente a 2.2 (ellos la ponían a 2.18, pero en ninjabet estaba en 2.2), pero al hacer la apuesta me lo ha cambiado de nuevo a 2.18, ha sido igualada y no la puedo cancelar. No tengo muy claro como va a afectar la apuesta, ni si me he equivocado y es que no podía cambiar la cuota en Betfair. Me lo puede explicar alguien? (el partido Liverpool-Leicester, rating 95.43, cuotas 2.1 a favor del Liverpool en william hill y 2.2 en contra en Betfair). Gracias
-
Hola @valen por el contrario, cuando veas una diferencia entre la cuota mostrada en un corredor o Betfair, la cuota que debes cambiar es la mostrada en el calculador, en este caso donde te aparecía 2.2 en el calculador, debías ingresar 2.18. Te generará una pequeña diferencia, pero en este caso no será mucha.
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet