[caducada][ESPAÑA] Bienvenida William Hill • apuesta 50€ y recibe 25€
-
me he puesto a hablar con ellos hoy y me lo han solucionado. He ganado mis primeros 25 euros!
ahora a ver si me dan los de betfair.
-
Buenas, quiero iniciarme en el mundo de NinjaBet. El caso es que no dispongo ahora mismo de los 300 euros como mínimo que se necesitan para completar la primera oferta de william hill (apuestas 100 euros y te dan 50 de apuesta). Por lo que he entendido en el vídeo explicativo, la oferta también se puede completar con 10 euros, 20 euros o 50 euros de entrada, que sería lo que puedo pagar ahora mismo. Me gustaría saber si metiendo cualquiera de las cantidades anteriores puedo completar el primer bono y no tengo riesgo de perdída de dinero (es decir completo el bono y gano dinero aunque sea en menor cantidad que iniciándome con 100 euros). Gracias y un saludo.
-
Hola @RaulSL7 completando cualquiera de las opciones obtendría una ganancia proporcional al bono, tal y como se describe en el punto 2 de la guía.
-
@Carlos Buenas, en el bono de bienvenida, al hacer click en registrarte en william hill, me sale un error y no me lleva a la pagina
-
@RaulSL7 puede que exista un problema temporal con la página. Intenta acceder en unos minutos.
-
Buenas, estaba realizando el primer bono de bienvenida de william hill y sin darme cuenta creo que he hecho click en el boton de cash out en bet fair (para la apuesta gratuita del bono de 50 euros).
La cosa es que parece que no se puede cancelar, y no acabo de entender muy bien como funciona el cash out ¿es como si no hubiese apostado en contra? ¿si vuelvo a apostar en contra ganaría algo del dinero del bono?
adjunto las apuestas que me salen en bet fair
-
@Ania cuando haces cash-out en Betfair el sistema coloca una apuesta a favor para cancelar la tuya. Por eso se te refleja de esa forma. Intenta colocar la apuesta en contra nuevamente.
-
ATENCION willian hill en ESPAÑA tiene nuevo BONO muy INFERIOR y con el código esp200 con cuota 2.50, REVISAR por favor y gracias.
-
@nemesis1975 gracias por la notificación! lo vamos a revisar en seguida
-
@nemesis1975 ya está disponible la nueva guía
-
@david buenas, el nuevo bono tiene un problema. Al dar click en el bono se queda la página en blanco.
-
Hola @RaulSL7, hemos respondido a su email.
-
@Carlos Donde puedo ver la respuesta?
Perdón por las molestias. -
@RaulSL7 sobre el mismo email que nos ha enviado.
-
Buenas he realizado todos los procesos del primer bono de william hill, ya he realizado la apuesta de 50 euros a cuota minima de 2.50 pero no me han dado el bono gratis de 25 euros
-
@RaulSL7 intenta cerrar sesión e ingresar nuevamente.
-
Buenas tardes, en William Hill sigue estando activo una oferta de bienvenida que sería: APUESTA 100€ Y RECIBE 50€
Sería posible se revisará para actualizar? Ya que esta de 50/25 es la mitad de la que hasta ahora se estaba disfrutando
dejo enlace http://sports.williamhill.es/bet_esp/es/events/bono-es100
-
@alesportbet En los términos dela promo con código ES100, al punto 8 pone:
8. Esta promoción estará activa hasta el domingo 31 de diciembre de 2017, a no ser que William Hill decida retirar o prorrogar la misma.
Se trata de una promo vieja de william hill. La acutal es esta:
https://promociones.williamhill.es/offer/bono-de-bienvenida-esp200 -
HOLA.
Me inscribi hoy en esta plataforma.
hice mi primer apuesta con william hill. El partido finalizo esta noche pero ahora la chat de la pagina de apuesta dice que me han limitado mi cuenta
No puedo utilizar el bono y no saben hasta cuando podran desbloquearlo.
que tengo que hace? llamo? -
@vane94 has ganado la apuesta en William Hill? Intenta averiguar porque ha sucedió.
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet