[caducada][ESPAÑA] Bienvenida William Hill • apuesta 50€ y recibe 25€
-
Hola,
Estoy intentando registrarme en WH y no hay manera, cuando le doy al último paso para registrar mi cuenta no me deja avanzar como si hubiese algún error. Lo he intentado ya como mínimo 20 veces, fijándome muy bien en el DNI, probando otro navegador, con el móvil, etc... y nada.
Me podéis ayudar?
Gracias
-
@kerang has aceptado los términos para registrarte?
-
Buenas estoy en el tutorial de bienvenida de william hill y no entiendo una parte del video y entonces no se cual apuesta escoger:
Tengo que establecer cuota mínima de 2,5 en el filtro entiendo para que me dejen obtener el bonus.
La liquidez mínima es 50 porque también nos lo exigen, ¿no?Y ahora mi duda es que dice que los datos son ordenados según el rating y que tenga cuidado de las apuestas con las cuotas altas porque deberé depositar más dinero en betfair para hacer frente al riesgo. ¿Cómo se calcula ese número? Es el que está en liquidez después de la columna roja lo que voy a tener que depositar en betfair como riesgo?
Muchas gracias!
-
@marta_mnn no. Para saber el riesgo asociado a la apuesta en contra, haz clic en el la calculadora del evento seleccionado y lo verás en el apartado en Rojo. En cambio, la liquidez disponible, es el importe máximo apostable en contra en ese determinada cuota.
-
Hola a todos, acabo de entrar en este mundo.
Quiero comenzar con la apuesta de WH, pero en su web en las instrucciones para el bono de bienvenida se indica de "Regístrate en William Hill con el código 200WH" mientras que en Ninjabet en las instrucciones se menciona esp200.
¿Utilizo 200WH que se menciona en WH?
Entiendo que no es actualizado.
De todas formas, veo que el bono actual vence el 31/12 por lo que mejor esperarse para tener tiempo de hacer las 3 fases. ¿O mejor hacerla ahora, por si la siguiente es meno ventajosa?
Otra pregunta:
¿los depósitos de la primera fase se puede retirar y volver a hacer otro para las siguientes fases, o hay que dejarlo allí para no perder los bonos y retirar todo al final? Muchas gracias por vuestra ayuda. -
@NewNinja la promo de la guía es esta y sigue activa en william hill: https://href.li/?https://promociones.williamhill.es/offer/bono-de-bienvenida-esp200
No es posible saber si la promo cambia o seguirán con la misma. Podrá ser mejor como peor.
Es aconsejable realizar retiros una vez finalizada por completo la oferta. -
@david no hay botón para aceptar los términos.
Sale lo siguiente "Al hacer clic en "Aceptar y Registrarse", confirmas que tienes 18 años o más y aceptas los Términos y Condiciones, la Política de privacidad, Política de verificación de edad y la Las funcionalidades restringidas tal como están publicados en este sitio."
-
@kerang intentalo desde otro navegador y si lo estás realizando desde el móvil, hazlo desde el ordenador.
-
@david lo he intentado desde varios navegadores, desde móvil y desde pc, he borrado cookies, en modo incógnito también...
-
@kerang tienes activado algún bloqueador de publicidad (adblocker) en los navegadores?
-
@david sii, podría ser eso?? aunque claro, sólo en chrome y el problema está aunque no use navegador o esté en incognito
-
@kerang intenta registrarte desde chrome quitando el adblocker, podría ser ese el problema.
-
@david Lo acabo de probar, nada, le doy al botón de "Registrar mi cuenta" y no pasa nada
-
@kerang Vaya . Intenta leer esta guía de william hill para registrarte.
https://williamhill-es.custhelp.com/app/answers/detail/a_id/9587/
Al final de la guía pone: "¿Aún no has resuelto tud dudas? Contactanos." Haz clic allí y ponte en contacto con la chat de asistencia de William Hill. -
@david He contactado con ellos, me dicen lo mismo, cambiar de navegador, cookies, etc... Ya no sé como más probarlo jajaja
-
@kerang utilizas algún tipo de VPN para conectarte a internet? la conexión que utilizas es privada?
-
@david tengo VPN pero no la he utilizado en este caso, he usado mi dirección IP normal, voy a probar con una VPN a ver..
-
@kerang intenta con una vpn con direción IP en España, que no sea en otro país.
-
@david nada, lo he probado con la VPN situada en españa y sigo igual...
-
@david Hola, sigo sin poder, he pedido que se registren amigos desde sus casa con mis datos y igual, tampoco pueden, ya no se que más hacer.. Alguna otra página donde me pueda registrar y probar esta estrategia o me pasará lo mismo en todas?
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet