[caducada][ESPAÑA] Bienvenida William Hill • apuesta 50€ y recibe 25€
-
Hola, al final lo conseguí, ahora estaba en el paso de hacer la oferta en contra, y al darle a apostar me pone "Tu cuenta ha sido suspendida" qué ha pasado??
Ahora tengo la apuesta en William y me quedo colgada! que puedo hacer?? es la primera apuesta que hago
-
@kerang te han suspendido en betfair? Intenta contactar con el soporte di Betfair, suelen ser rápidos en contestar.
-
@david Creo que me la han activado enviando documentos, pero hay algo que no entiendo. He hecho la apuesta en Betfair y veo el dinero restado pero no puedo ver en ningun lado la apuesta que he hecho, como puedo verlo?
Porque el dinero de "riesgo" se ha restado a mi cuenta pero no veo reflejada la apuesta en ningun sitio, no se si me explico.
Perdonad tantas preguntas
-
@david me dicen que no aparece porque es una puesta exchange, esto es así?? lo he hecho bien o tengo que cambiarlo??
-
@kerang para ver las apuestas en contra realizadas, haz clic en Micuenta -> Mis Apuestas y selecciona Apuestas de Exchange, Abiertas, Igualadas.
-
@david puf menos mal, ahora si! ya me estaba dando de todo jajaja ahora solo queda esperar a que se realice el partido, no?
-
@kerang correcto. Revisa que los importes de la apuesta sean los mismo indicados en el calculador.
-
Hola, tengo una pregunta sobre el bono de bienvenida en William Hill. Ya he completado el primer bonus de 25. Ahora he recibido el segundo de 50 euros. Siguiendo la Estrategia de la guía tengo que hacer apuestas de 5 euros hasta llegar a 10? Estoy un poco liada ya que en la parte de abajo de la guia dice que las apuestas tienen que tener un valor de 10 euros teniendo en cuenta que los bonos son de 5, tendria que usar dos bonos en cada apuesta?. Gracias.
-
Acabo de ver que no se puede juntar dos bonus de 5 euros para hacer una apuesta de 10, por esa regla de 3 seria apostar 5 euros en 10 apuestas diferentes. Entonces sigo sin entender este párrafo. (o no tiene nada que ver lo que estoy preguntando con el parrafo haha) Gracias
-
@Eduqm utiliza la discusion referente a esa oferta https://ninjaclub.ninjabet.es/topic/4668/españa-william-hill-deposita-y-apuesta-375-recibe-200
En la descripción puedes ver el detalle de como debes colocar las apuestas.
-
Hola tengo la cuenta de betfair bloqueada. Me la suspendieron. Habra otro exchange?
-
-
@Claudio-NinjaBet hola porq en mi país Uruguay no abre la plataforma de betfair
??? No puedo entrar por eso y comenzar a apostar -
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet