Guía 15 • Como usar MatchBook
-
@rude21 los procesos de retiro varían según el método de deposito. Si lo haces con un mondero electrónico por lo general se tramita el mismo día, con una tarjeta de crédito puede ser de entre 2-5 días dependiendo del emisor de la misma.
-
@Carlos es imposible verificar esa cuenta de matchbook para que la siguen promocionando
-
@RAGNAR7977 has enviado los documentos solicitados a la dirección de correo correspondiente?
-
estaba en la guia dos y no me deja resgitrar? sale que sitio wep peligroso.
alguien que me ayude porfavor -
@luis-romero desde que país estás intentando registrarte?
-
hola, deseo pagar el premium pero estoy en colombia y veo que muchas casas no funcionan aca por ejemplo esa de sportsbet
-
@RAGNAR7977 sportsbet no tiene ofertas aprovechables. Acá puedes ver una lista de las ofertas vigentes y cuales son validas para tu País.
-
@heider-casas Hola, lograste ingresar y retirar en Colombia? me sera muy util tu respuesta y de antemano gracias
-
@Lili228 por lo general puedes retirar con el mismo método de depósito. Por ejemplo si depositas con una tarjeta visa, puedes retirar con ella posteriormente.
-
@Carlos pasa que no he abierto porque las paginas necesitan red VNP, mi duda entonces es ¿no hay paginas autorizadas en colombia que pueda usar ?
-
@Lili228 Matchbook acepta usuarios Colombianos, puedes utilizar un vpn incluso con in IP Colombiano, todo es que sea distinto al de origen. Es necesario hacer el mismo procedimiento en todas las páginas que aceptan usuarios de este País.
-
Hola, buenas noches.
Soy de Colombia y me ha sido imposible crear la cuenta en Matchbook, estoy con VPN de United Kingdom y no me deja crearla, cuando le doy en crear me dice que en mi location no es válida la apuesta.De verdad llevo horas intentando crear la cuenta, he intentado desde varios VPN's diferentes poniendo difernetes paises y no me sirve.
Ayuda porfavor.
-
@alejolm14 intenta colocar el VPN como Colombiano, todo es que la ip sea distinta a la de origen.
-
@Carlos Vale voy a intentarlo.
Muchas gracias!
-
Estoy desde Colombia, descargué el VPN para registrarme desde España pero me es imposible ya que me pide un documento de identidad el cual no poseo. Que debo hacer en este caso?
-
@MelquiTM1998 coloca el VPN como Colombiano, todo es que el IP sea distinto al de origen, en el proceso de registro elige Colombia como tu País.
-
Que VPN mwe recomienda? he descargado varios y no tienen a colombia. Muchas gracias
-
@Carlos Amigo que VPN puedo descargar? no encuentro alguno que tenga a Colombia y gracias.
-
@MelquiTM1998 puede ser expressVPN o HMA
-
Estoy tratando de ingresar a MatchBook desde la guía pero no se abre ninguna página ¿Qué puedo hacer?
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet