Guía 15 • Como usar MatchBook
-
Hola, buenas noches.
Soy de Colombia y me ha sido imposible crear la cuenta en Matchbook, estoy con VPN de United Kingdom y no me deja crearla, cuando le doy en crear me dice que en mi location no es válida la apuesta.De verdad llevo horas intentando crear la cuenta, he intentado desde varios VPN's diferentes poniendo difernetes paises y no me sirve.
Ayuda porfavor.
-
@alejolm14 intenta colocar el VPN como Colombiano, todo es que la ip sea distinta a la de origen.
-
@Carlos Vale voy a intentarlo.
Muchas gracias!
-
Estoy desde Colombia, descargué el VPN para registrarme desde España pero me es imposible ya que me pide un documento de identidad el cual no poseo. Que debo hacer en este caso?
-
@MelquiTM1998 coloca el VPN como Colombiano, todo es que el IP sea distinto al de origen, en el proceso de registro elige Colombia como tu País.
-
Que VPN mwe recomienda? he descargado varios y no tienen a colombia. Muchas gracias
-
@Carlos Amigo que VPN puedo descargar? no encuentro alguno que tenga a Colombia y gracias.
-
@MelquiTM1998 puede ser expressVPN o HMA
-
Estoy tratando de ingresar a MatchBook desde la guía pero no se abre ninguna página ¿Qué puedo hacer?
-
@PaulaRV desde que País lo estás intentando?
-
@Carlos Desde Colombia
-
@PaulaRV debes hacerlo activando un VPN, lo puedes configurar con un IP Colombiano, todo es que sea distinto al de origen.
-
@Carlos buenas tardes cuando intento registrarme me sale que no me puedo registrar desde mi territorio
-
@luisluna si estás en Colombia, debes utilizar MatchBook, ve al enlace en el primer mensaje.
-
Hola @Carlos, soy nuevo manejando la pagina de Matchbook, cuando coloco la contrapuesta en esta pagina para un bono me sale esto:
quiere decir que la apuesta esta sin igualar?
que debo hacer?... espero que puedas responder pronto por favor, ya que el evento es pronto -
@Daniel_Daga siento por no haberte podido responder antes. De todas formas, significa que esa apuesta no se ha igualado por una cantidad de 98,55, debido a la falta de liquidez. Debes realizar otra apuesta en contra con la nueva cuota disponible.
-
@Carlos Hola, como puedo verificar mi cuenta de matchbook estando en Colombia para retirar futuras ganancias ?, es decir que papeles debo vincular ?
-
@gabrield en general suelen pedir el ID o el pasaporte, pero no es cierto.
Es aconsejable que lo hables directamente con la asistencia de Matchbook. -
Hola, me pueden decir todos los países que funcionan con match book?
-
@diimariia Matchbook no tiene un listado de países desde donde es posible acceder al servicio. En lo términos de matchbook pone:
Usted es responsable de determinar si su acceso y/o uso del Sitio Web y/o de los Servicios de MB cumple con las leyes aplicables en su jurisdicción y usted garantiza, se compromete y declara ante nosotros que apostar no es ilegal en la jurisdicción en la que reside.
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet