Guía 15 • Como usar MatchBook
-
@jesus_gze debes enviar una foto tuya (una selfie) sosteniendo el documento de indentidad que has enviado, donde se vea legible y con todas las esquinas visibles. en formato PDF o jpeg
Es un poco loco, pero uno que otro corredor solicita este paso de verificación. -
@carlos pues si, es algo medio vergonzoso pero ni modo , gracias por aclararme la duda.
-
Otra consulta, es normal que en matchbook encuentre menos partidos y menos ligas disponibles que en betfair? O hay algo que no estoy haciendo bien? No me queda otra que estar acá porque la divisa de mi cuenta de betfair esta en la moneda de mi país.
-
@jesus_gze en realidad, creo que matchbook debería tener más que Betfair. De todas formas, no es un problema inresolvible lo de Betfair con la moneda de tu país. Igualmente podrías utilizarlo convertiendo los importes de las herramientas a tu moneda.
-
Hola, tengo como método de depósito y retiro una tarjeta de crédito Visa, cuando deposito el dinero inmediatamente se carga a la Cuenta de matchbook, pero hice un retiro de dinero que ya he ganado a la misma tarjeta.
quisiera saber cuánto es el tiempo aproximado que se tarda en realizar la transferencia porque hasta el momento no se ha hecho efectiva y si saben cuánto es el porcentaje qué hay que pagar aproximado por realizar esta operación muchas gracias. -
@cristian0225 en mi caso retiro de MatchBook también con una tarjeta de crédito visa, por lo general la transferencia toma 2 días hábiles y la recibo sin ninguna deducción.
-
@carlos muchas gracias esperare y les contare apenas sea efectiva
-
Buenos dias tengo una consulta sobre los retiros en matchbook, he depositado con una tarjeta mastercard del banco davivienda y he solicitado un retiro a la misma pero los de matchbook me han enviado un correo diciendo que no se pudo realizar el retiro, que al parecer hay algun tipo de bloqueo o restriccion por parte del banco me dicen que consulte con ellos si hay algun bloqueo pero ya les he preguntado y me dicen que no hay ningun tipo de bloqueo, quisiera saber si se puede hacer algo al respecto o si conocen en que entidad bancaria se podria hacer los retiros sin problema, gracias
-
@steiban0 intenta hacer el retiro nuevamente, puede ser que de igual manera del banco hayan actualizado alguna cosa que ahora si lo permita. Si no, si tienes la posibilidad deposita en MatchBook con una tarjeta de crédito que sea Visa, apuesta todo el dinero en conjunto una vez y si ganas en MatchBook te permitiría retirar con la tarjeta visa o sino pues lograras trasladar el dinero a un bookmaker donde lo puedas retirar.
-
@carlos gracias pues ya me confirmaron que mi banco no acepta depósitos de sitios web de apuestas, que tal la opción de Skrill o Neteller? Tengo entendido que cobran muchas comisiones me tocaría con una de ellas ya que no dispongo de tarjeta visa
-
@steiban0 con Skrill puedes operar en Matchbook, pero deberás investigar luego si cobran alguna comisión por retirar de Skrill a tu cuenta bancaria.
-
@cristian0225 Hola , dime te resulto el retiro y deposito y de que pais eres ? , Fue tarjeta visa ? te cobraron algo ? Gracias
-
hola quisiera saber si MatchBook acepta usuarios de cuba
-
@ale9853 actualmente no es posible.
-
@ale9853 actualmente puedes utilizar esta opción desde Cuba: https://www.ninjabet.es/orbitx-betinasia-latam
-
-
-
-
Hola, tengo una pregunta, estoy registrado y verificado en matchbook pero al momento de hacer el depósito no me lo permite, que puede ser? Estoy desde colombia y con vpn en colombia
-
@carlos111 el hecho de ser colombiano podría ser el problema. Intentalo con una direción IP diferente (que no sea de colobmia)
-
@david ya lo intente y no me deja, la única vez que me dejo depositar, fue desde argentina, lo volví a hacer con la ip de Argentina y otra vez el mismo error, ya desde ningún país me deja
-
@carlos111 pues el hecho que te haya permitido hacerlo una vez y ahora no más es raro. Intenta contactar con la asistencia de Matchbook para saber si hay algún problema relacionado a tu cuenta.
-
Saludos desde Ecuador. Hay algún problema al depositar o retirar al usar MatchBook aquí en Ecuador? Sí pude crearme la cuenta.
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet