[ESPAÑA][15-21 Abril] William Hill • Deposita y Apuesta 50€ - Recibe 25€
-
@davidova1982 pero estabas apuntado antes que desaparezca... Normalmente me apunto cuando la voy a hacer..
-
Ah ok. Entonces igual la vuelven a ponerla a lo largo de la semana.
Yo es que me apunto a todo el lunes y después las voy haciendo. Ésta siempre de última por si me despisto, ingreso y apuesto 10€ a crea mi apuesta... -
@davidova1982 no creo que la pongan a lo largo de la seemana porque nos dieron el beneficio de poder participar de las 2 promos de crea tu apuesta...
-
A mí tampoco me sale pero la he hecho a través del link y me la han dado sin problemas. Veremos en futuras semanas si la mantienen.
-
@sk3ltz gracias por la info. No caí en seguir el enlace. Lo he seguido y la pude hacer. Gracias tío.
Veremos la semana que viene si .. -
@sk3ltz muchas gracias!!! a mí también me ha funcionado!
-
Pues si os deja desde el link, para la semana que viene se cambia la fecha al final y listo.
Yo creo que la siguen ofertando, o igual son las ganas de lo que quiero... -
@davidova1982 pensé lo mismo jajaja... Lo que pasa es que aquí corremos mucho riesgo.... Estos limitan hasta por las dudas...
-
@CelticFrog ya que lo mencionas..estoy baneado de promos en WH, pero estás me deja hacerlas (las permanentes). Las otras (rascas y promos diferentes) no me deja hacerlas.
-
@manuelmart7 yo estoy igual. También me deja hacer desde hace un par de semanas las ofertas de "crea mi Apuesta" 4 x 10€ para recibir 20 en fb..
-
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet