[ESPAÑA][16-17 Abril] Retabet • Apuesta 2x20€ Champions League - Recibe 20€
-
-
De momento el Oddsmatcher está bajo revisión.
Para los que estén buscando un buen rating. De momento el resultado Barcelona ganador y el "menos de 3,5" del mismo partido tienen buen rating -
sigue sin funcionar el oddsmatcher
-
He cometido un fallo tonto, he apostado y depues me he apuntado a la promo, me contara o debo hacer cash out y rehacer la apuesta?
-
@Zeih es necesario apúntars eantes, realiza el cash out y otra apuesta.
-
no funciona el oddsmatcher
-
Odds falla..
-
ahora mismo barcelona 2,19 / 2.28 rating 94%
con el calculador
-
No funciona, (hace 2 días el de 888sport) pero pagar pagamos cada mes religiosamente.
Hay compañías que los días que no va correctamente el servicio que ofrecen, compensan al cliente.
-
Sigue sin funcionar, el de Luckia igual, y tenemos varias apuestas gratis pendientes
-
@bluexinvestor yo estuve 1 mes para el ods de bet 365 con 120 de freebtes
-
va a estar arreglado para antes del partido?
-
No funciona odds. Tenéis el FC con el barsa 2,17F y 2,22C...96%
-
@azazel dijo en [ESPAÑA][16-17 Abril] Retabet • Apuesta 2x20€ Champions League - Recibe 20€:
Sigue sin funcionar, el de Luckia igual, y tenemos varias apuestas gratis pendientes
Por si no se arregla a tiempo, buscaría manualmente en las grandes ligas cuota 4.5 o superior y usaría la calculadora F-C.
Lleva unos pocos minutos, por ejemplo tienes el Werder Bremen vs Stuttgart en Retabet a 4,97 y la contra en Betfair a 5.5. Por cada freebet de 10€ sacas 7,1€ que está bastante bien para Retabet. -
Gana el Barcelona a 2.20 y la contra a 2.26, Rating 96.25%
-
@davidova1982 dijo en [ESPAÑA][16-17 Abril] Retabet • Apuesta 2x20€ Champions League - Recibe 20€:
@azazel dijo en [ESPAÑA][16-17 Abril] Retabet • Apuesta 2x20€ Champions League - Recibe 20€:
Por si no se arregla a tiempo, buscaría manualmente en las grandes ligas cuota 4.5 o superior y usaría la calculadora F-C.
Lleva unos pocos minutos, por ejemplo tienes el Werder Bremen vs Stuttgart en Retabet a 4,97 y la contra en Betfair a 5.5. Por cada freebet de 10€ sacas 7,1€ que está bastante bien para Retabet.Para algo pagamos. Para no buscarla a mano.
Obviamente gracias por tu ayuda.
Que sería de esto sin los usuarios que colaboran...
-
a esta hora sigue sin funcionar, agradecería una recomendación de cuota, y que soy muy novato y estoy perdido de como encontrar una buena apuesta para hoy miercoles ( la primera la realicé con el resultado que comentó en david al principio de estos chats), gracias de antemano
-
Ahora mismo diría que la mejor opción es la victoria del Bayern a cuota 2,42 con contra a 2,56 (rating 93,37%).
Puede que mejoren las cuota a lo largo del día.
-
@davidova1982 muchas gracias por responder y ayudar, voy a ir a por esa apuesta ya que a lo largo del día me va a ser imposible realizarla.
-
NI EL ODDS ni el DUTCH ni de RETABET ni de LUCKIA.
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet