[Caducada][ESPAÑA] Bienvenida Luckia • Apuesta 100€ y Recibe 100€
-
@cipiury ya está funcionando.
-
No funciona el oddsmatcher de Luckia
-
@ninglass15 seguimo revisandolo.
-
ha dejado de funcionar el oddsmatcher de luckia
-
@rnaranjo-byc ya está funcionando.
-
@david muchas gracias!
-
@david dijo en [ESPAÑA] Bienvenida Luckia • Apuesta 100€ y Recibe 100€:
@rnaranjo-byc ya está funcionando.
No va muy fino, no consigo ver partidos para mañana 🥲
-
Buenas a todos, he empezado hace poco con Ninjabet y me surge la duda de si para acceder al bono de bienvenida de Luckia debo esperar 30 días desde la fecha de registro o tendré acceso a la promoción desde el momento del registro.
También, he leído comentarios sobre que no funciona el oddsmatcher de Luckia. En ese caso, sería recomendable esperar a que funcione para realizar mi registro en la sala?
Gracias de antemano!
-
@Richipon para luckia no debes esperar los 30 días y ahora mismo está funcionando el Oddsmatcher.
-
¡Esta publicación está eliminada! -
¡Esta publicación está eliminada! -
Me sucede algo extraño, a ver si alguien me puede ayudar. Voy a hacer uso de la freebet y solo me deja hacer apuesta combinada en el partido que elegí con el oddmatcher, pero el beneficio es mucho mayor (400€ en vez de 220€). Ni siquiera sé qué es una apuesta combinada gracias!
-
@pgcurl está bastante raro en realidad, no tendrás otra cuota marcada en luckia?
-
@pgcurl Tienes una selección de otra apuesta marcada que no eliminaste, fijate mas arriba debe ser eso. Y ya te dejará escoger simple.
-
Si, ya me di cuenta. Disculpad mi torpeza gracias!
-
Buenas, alguien sabe por que en el Oddsmatcher de luckia no me aparecen partidos con betfair para poder hacer la primera apuesta. En otros bonos de bienvenida en el apartado de Oddsmatcher si me aparece el listado de cada casa de apuesta.
-
@apionabo está caído, nuestros técnicos lo están revisando.
-
@Carlos Perfecto Carlos, muchas gracias.
-
Esta promo no la tienen ya en Luckia. Ahora es solamente si la apuesta es perdedora, y con máximo de 200€
-
No funciona el Oddsmatcher de Luckia
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet