[ESPAÑA] Bienvenida Codere • Deposita y Apuesta 200€ - Recibe 20×10€
-
@paprikka mandanos un correo a info@ninjabet.es con los términos del bono en cuestión.
-
Buenas, alguien sabe si esto es verdad?
"No se podrá solicitar ningún retiro de fondos hasta que se haya jugado el bono. En caso de solicitar un retiro antes de cumplir este requisito, el Bono de Bienvenida será invalidado."
Es que he ganado la apuesta calificante en codere y no se si puedo retirar o no, además ahora mismo no tengo dinero suficiente para hacer la apuesta gratis si no retiro lo que tengo en codere, entonces no se que hacer
-
@Pablon971 no te aconsejo de retirar antes de que se haya saldado las apuestas de las freebets.
Intenta aposta las freebet a cuotas un poco más bajas, de manera que el riesgo en betfair no sea tan alto. -
@Pablon971 Una pregunta, ¿te dieron una sola apuesta gratis o varias apuestas gratis de 10€? Es bueno saberlo para tener más o menos liquidez en Betfair.
-
¡Esta publicación está eliminada! -
@ninjasigma Buenas, me dieron una apuesta gratis de 200€
-
o no está disponible o no la encuentro
-
Aquí dan la información de la oferta, pero no la posibilidad de apuntarse: https://m.apuestas.codere.es/deportesEs/#/mso/PromotionsPage
-
@maroninja intenta hablar con el soporte de Codere.
-
Lo he intentado con el chat en vivo pero no está funcionando, les voy a escribir un mail
-
Pues yo llevo registrado desde septiembre del año pasado, he entrado hoy por casualidad para mirar una cosa y me he encontrado con que me ofrecían el bono de bienvenida. Me sale en el panel como pendiente a falta de q apueste el dinero así q me la voy a jugar
-
Pues me han dado una freebet de 200, ni tan mal
-
@The_Palentino muy bien, en la guía está indicado como aprovecharlos
-
En la guia pone cuota minima 2.0 la calificante. Pero no lo veo en los terminos y condiciones, puede ser a cualquier cuota?
O la guia recomienda filtrar a cuota 2.0 para tener mas posibilidades de perder en codere?
-
@Alfofaifo36 está en las condiciones, deben ser a cuota 2 las apuestas.
-
¿Alguien más está teniendo problemas para validar la documentación en codere? Me falla continuamente la identificación del dni, y he probado ya muchas veces.
-
@treft Yo no tuve problemas. Lo hice desde el movil tienes que hacerle una foto al dni y tu un selfie. Tu lo has hecho así?
-
@treft dijo en [ESPAÑA] Bienvenida Codere • Deposita y Apuesta 200€ - Recibe 20×10€:
¿Alguien más está teniendo problemas para validar la documentación en codere? Me falla continuamente la identificación del dni, y he probado ya muchas veces.
Me está pasando lo mismo, lo solucionaste?
-
@Alfofaifo36 dijo en [ESPAÑA] Bienvenida Codere • Deposita y Apuesta 200€ - Recibe 20×10€:
@treft Yo no tuve problemas. Lo hice desde el movil tienes que hacerle una foto al dni y tu un selfie. Tu lo has hecho así?
Sí, con el móvil, creo que es la única forma que tienen, pero nada, siempre me da el mismo error.
@ale dijo en [ESPAÑA] Bienvenida Codere • Deposita y Apuesta 200€ - Recibe 20×10€:
@treft dijo en [ESPAÑA] Bienvenida Codere • Deposita y Apuesta 200€ - Recibe 20×10€:
Me está pasando lo mismo, lo solucionaste?
Nada, envié un correo con las fotos y la información al soporte, hace bastantes días, y de momento no me han respondido.
-
¿Recomendais hacer varias calificantes?
¿Del tipo 2 calificantes de 100€ para tener 2 freebet de 100€?
¿O 20 calificantes de 10€ para tener 20 freebet de 10€?
El problema de ir a cruzar una freebet tan grande (200€) es que hay pocos partidos con tanta liquidez que puedan absorber mayor riesgo
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet