[ESPAÑA] Bienvenida Codere • Deposita y Apuesta 200€ - Recibe 20×10€
-
¡Esta publicación está eliminada! -
@ninjasigma Buenas, me dieron una apuesta gratis de 200€
-
o no está disponible o no la encuentro
-
Aquí dan la información de la oferta, pero no la posibilidad de apuntarse: https://m.apuestas.codere.es/deportesEs/#/mso/PromotionsPage
-
@maroninja intenta hablar con el soporte de Codere.
-
Lo he intentado con el chat en vivo pero no está funcionando, les voy a escribir un mail
-
Pues yo llevo registrado desde septiembre del año pasado, he entrado hoy por casualidad para mirar una cosa y me he encontrado con que me ofrecían el bono de bienvenida. Me sale en el panel como pendiente a falta de q apueste el dinero así q me la voy a jugar
-
Pues me han dado una freebet de 200, ni tan mal
-
@The_Palentino muy bien, en la guía está indicado como aprovecharlos
-
En la guia pone cuota minima 2.0 la calificante. Pero no lo veo en los terminos y condiciones, puede ser a cualquier cuota?
O la guia recomienda filtrar a cuota 2.0 para tener mas posibilidades de perder en codere?
-
@Alfofaifo36 está en las condiciones, deben ser a cuota 2 las apuestas.
-
¿Alguien más está teniendo problemas para validar la documentación en codere? Me falla continuamente la identificación del dni, y he probado ya muchas veces.
-
@treft Yo no tuve problemas. Lo hice desde el movil tienes que hacerle una foto al dni y tu un selfie. Tu lo has hecho así?
-
@treft dijo en [ESPAÑA] Bienvenida Codere • Deposita y Apuesta 200€ - Recibe 20×10€:
¿Alguien más está teniendo problemas para validar la documentación en codere? Me falla continuamente la identificación del dni, y he probado ya muchas veces.
Me está pasando lo mismo, lo solucionaste?
-
@Alfofaifo36 dijo en [ESPAÑA] Bienvenida Codere • Deposita y Apuesta 200€ - Recibe 20×10€:
@treft Yo no tuve problemas. Lo hice desde el movil tienes que hacerle una foto al dni y tu un selfie. Tu lo has hecho así?
Sí, con el móvil, creo que es la única forma que tienen, pero nada, siempre me da el mismo error.
@ale dijo en [ESPAÑA] Bienvenida Codere • Deposita y Apuesta 200€ - Recibe 20×10€:
@treft dijo en [ESPAÑA] Bienvenida Codere • Deposita y Apuesta 200€ - Recibe 20×10€:
Me está pasando lo mismo, lo solucionaste?
Nada, envié un correo con las fotos y la información al soporte, hace bastantes días, y de momento no me han respondido.
-
¿Recomendais hacer varias calificantes?
¿Del tipo 2 calificantes de 100€ para tener 2 freebet de 100€?
¿O 20 calificantes de 10€ para tener 20 freebet de 10€?
El problema de ir a cruzar una freebet tan grande (200€) es que hay pocos partidos con tanta liquidez que puedan absorber mayor riesgo -
@Limpiadordebonos independientemente de eso, podrías recibes 20 FB de 10€ o una sola de 200€, puede ser que si divides las apuestas del deposito tengas más chances de recibirla fraccionada.
-
@Carlos Yo la he hecho completa y me han dado solo 1 FB de 200€. Y lo mismo le ha pasado a los demas que leo por aqui. Por eso ahi mi consulta, por si se pudiera hacer de la otra forma
-
En las condiciones de la promo, pone lo siguiente:
"La Freebet entregada tendrá el mismo valor que el importe del depósito realizado. En caso de que el monto a entregar no sea un múltiplo de 10€, se redondeará al alza."
Ésto significa que si ingreso 191€, me entregan una freebet de 200€? -
@treft has podido verificar la cuenta?
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet