[ESPAÑA] Bienvenida Codere • Deposita y Apuesta 200€ - Recibe 20×10€
-
En las condiciones de la promo, pone lo siguiente:
"La Freebet entregada tendrá el mismo valor que el importe del depósito realizado. En caso de que el monto a entregar no sea un múltiplo de 10€, se redondeará al alza."
Ésto significa que si ingreso 191€, me entregan una freebet de 200€? -
@treft has podido verificar la cuenta?
-
@ale lo has conseguido resolver?
-
@Jesus2206 dijo en [ESPAÑA] Bienvenida Codere • Deposita y Apuesta 200€ - Recibe 20×10€:
@ale lo has conseguido resolver?
Si, con otro móvil...
-
@pgcurl en teoría, si.
-
@Jesus2206 No he llegado a recibir respuesta del correo que envié, ni me aparece nada nuevo en la sección verificar documentación, pero de repente ya me ha permitido depositar los 200€.
Así que, por ahora, solucionado. -
@treft pero te han dado el bono?
-
Sí, he recibido el bono correctamente, aunque no haya recibido confirmación de la validación. Supongo que la habrán validado y no han llegado a responder. Habían pasado ya bastantes días.
-
@Carlos funcionó me llegó mi freebet de 200€
-
El bono de bienvenida está vigente o ya expiró el 19 de abril como dice en la oferta? y otra pregunta es ¿cómo lograron verificar la verificación? lo he intentado y siempre me da error, sirve enviar un correo con los documentos?
-
@Wolfy_11 Está vigente. Escribe directamente a verficacion@codere.com explicando lo que te pasa y adjuntando los documentos.
-
Hola. He apostado la freebet de 200 euros, pero en la apuesta me sale aprobacion requerida y que espere por favor. Esto sabe alguien que es??
-
@alosferoap los de codere están decidiendo si aceptar o menos tu apuesta con la freebet. La están revisando y te dirán si la aceptan o menos. Ponte en contacto con ellos si ves que tardan mucho.
-
@alosferoap
Hoy me ha pasado lo mismo y al final he hecho otra apuesta distinta. En mi caso era un partido de la liga sueca, busca otra liga más popular y a ver.... -
@SaavedraM me pasa lo mismo, esperaré un rato a ver si la aceptan o qué y si no pues probaré otra apuesta diferente, lástima porqué justo había cambiado la cuota de betfair y me salía super bien
-
¿La freebet de 200 es obligatoria gastarla apostando los 200, o se puede dividir?
-
@meastroludo depende de como la recibas, si recibes 20 de 10€ las puedes ir usando a como gustes, todo es que no se te vayan a expirar.
-
Hay que esperar a que se resuelva la apuesta calificante para poder usar la freebet?? he realizado la calificante y automaticamente me aparece la freebet, pero al apostarla, no me aparace a la hora de seleccionar la pestaña de freebet-...
-
@SaavedraM dijo en [ESPAÑA] Bienvenida Codere • Deposita y Apuesta 200€ - Recibe 20×10€:
Hay que esperar a que se resuelva la apuesta calificante para poder usar la freebet??
si ya la tienes en tu cuenta disponibles, deberías poderla apostar.
Si no te deja seleccionarla desde el boleto de apuestas, pero si la tienes en tu cuenta, intenta borrar los datos de navegación de tu navegador e intentalo nuevamente. -
@david
Ya esta lista, aparece en la cuenta pero hasta que no se resuelve la apuesta calificante no se puede apstar la freebet.
Gracias!!
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet